Visita al Parque de Juan Carlos I #2

21 03 2009

Después de un par de semanas (ver entrada anterior), esta semana pasada volví a ir a este parque una mañana que no había quedado con nadie.

Esta vez, al ir me encontré con los cerezos en flor. Poco faltó para encontrarme a la amiga amidyl ahí tirada en el cesped, con lo que le gustan a ella los sakuras.

Como os comenté la vez anterior, en este parque alquilan bicicletas. Lo que yo no había visto hasta ahora es que también alquilan Tandem, para ir haciendo el chorra con otro.

Este día hacía un poco de viento y por fin volví a ver a gente sacando a pasear a sus cometas, algunas de ellas muy grandes.

A ver si tengo un rato luego y puedo poner el vídeo que grabé, que había uno que hacía maravillas con su cometa (la pequeña verde y roja).

Por último, otra foto de perros saltando. Me encantan! A este le pillé cuando saltaba para coger un frisbie.


Acciones

Information

One response

21 03 2009
amidyl & ryoga

Puuuuu! Yo kero!!

Responder

