Nubes #3

22 03 2009

Una de las cosas que no dejan hacer en los aviones es usar aparatos electrónicos. Lo entiendo. Cualquier interferencia electromagnética puede influir en los mandos y controles del aparato. Pero solo aquellos con elementos radiantes. Véase un móvil, una consola nueva (psp o ds), tu portátil o tu PMP con wifi.

Pero en este caso nada influencian cosas como el iPod, la cámara de fotos o el walkman de toda la vida. Hecha esta introducción y queja, en mi último vuelo había nubes muy densas y en cuanto se apagó la luz del cinturón saqué la cámara.

La verdad es que parece un campo. Llamame raro (no todos a la vez), pero a mi de ver estas nubes me entran ganas de coger el avión y atravesarlas a ver si son duras o mullidas. Bueno, eso y también me entran ganas de comer gominolas. Me encanta porque a esas alturas se nota un poco la curvatura de la tierra. Creo que por eso me gustan las nubes.

Por eso y porque se pueden mear encima de quien quieran y nadie les dice nada.


Acciones

Information

One response

22 03 2009
josecrem

¿La curvatura de la Tierra? Ya te han timado, que es plana.
Las fotos esas y el GoogleEarth son trucos, como los del cine.

Responder

