Nuevo Picross (Actualizado)

23 03 2009

Como casí todos saben, yo la DS la use para pasar la carrera de Informática. Estar en las clases y mantenerme despierto era un reto. Además de eso, también me hace uso en los atascos, o cuando cojo el autobus o el metro y voy solo.

Lo que ocurre es que ahora como voy en bici y poco más, pues juego tan poco que ni siquiera me entero de los juegos que salen, y eso que lo miro de vez en cuando. Pero se me pasó el nuevo Picross y eso no me lo perdono.

Hoy lo probaré como castigo y me pasaré unos cuantos niveles. Vamos, que esto no tiene perdón de Diós.

Actualizado: Pues no va y el juego es en 3D…yo que creía que era solo la portada para hacerse los flipados.


Acciones

Information

8 responses

24 03 2009
ale/pepino

Es en 3D pero de forma tan minimalista que he jugado. Aunque noté que me cansaba los ojos más que otros juegos.

Me pasé el nivel introducción y el fácil. En el intermedio ya me aburrí. Picross siempre ha sido un juego que pierde la frescura a base de hacer los puzzles más y más grandes sin ponerles nada nuevo.

2 04 2009
rapaza

Más gente que juega al picross!!!! ^^
Creo que lo mejor es el modo online, son niveles fáciles y el reto es hacerlos antes. En los niveles grandes te plantan una linea de 20 con la pista 1-1 y eso ya es azar…!

Y tengo algo que gritar: Porque no tienen puzzles por colores?!!! Solo se basan en lleno-vacío, que metan más colores hombreee! Para hacer ahí los dibujicos pixelados de colorines!

2 04 2009
zon7

rapaza: Si quieres con colores bajate el PicPic. Tiene 3 modos de juego y uno de ellos es eso.
Aqui tienes un link a un post que escribí sobre el PicPic

12 04 2009
rapaza

Oh! q interesante! No lo conocía, pues lo voy a buscar, gracias ^^
Aunque son tipo picross pero con modo de juego un pelin diferente no? Yo con colores me refería a tipo los de esta página: http://griddlers.net/ Ahí los tienen, pero manejarlo en el ordenador es más incómodo. Ahora mismo voy a buscar por ahí el PicPic!!! Graciass!!

12 04 2009
zon7

rapaza: Pues el picpic es exactamente asi, como el griddlers. Asi que estas de enhorabuena.

15 04 2009
rapaza

Y tan de enhorabuena, te debo una! buscando el PicPic encontré el Colour Cross, también para la ds (quería meter link pero no soy capaz jajaja). Es también un picross de colores.
Ya tienes una lectora habitual. Si no fuera por estos comentarios no hubiera encontrado ninguno de los dos.

16 04 2009
zon7

De nada por la ayuda. Y muchisimas gracias por convertirte en un lector habitual. Aunque esta semana habrá poco que me toca trabajar el finde😛

9 09 2014
Johnd802

There is visibly a bunch to realize about this. I consider you made various good points in features also. gdakkegegdda

Responder

