Sábado de parques y excursión

23 03 2009

Este sábado, ante la previsión de no hacer nada, pues todo el mundo estaba de puente fuera de Madrid, decidí mirar un par de sitios verdes en Google Maps e ir a verlos con la bici.

El primero es el parque Juan Pablo II. Es un parquecito que se encuentra al lado del Pinar de Barajas, cerca de la A-2.

La verdad es que no es muy grande, pero tiene cuestas y fuentes, por si apetece ir a correr por ahí. Siempre mejor tierra que asfalto para amortiguar. Aunque no tenía ningún sitio verde para tirarse, había bancos, y las plantitas estaban bien puestas. Eso sí, no vi ni una abeja y se me hace raro. Que bonitas fotos saca mi cámara…Gracias josecrem e hijo.

Curiosamente, subiendo la cuesta de este parque y cruzando la carretera hay un miniparque, perteneciente a las urbanizaciones aledañas, que me gustó bastante más. Con un riachuelo cruzándolo de lado a lado.

Después me perdí un poco y aparecí al lado del estadio de fútbol la Peineta (sí, me desvié un poco bastante), y ya volviendo para casa llegue al parque Quintana de los molinos. Un parque con olivos, almendros y pinos que tenía muy buen ambiente y en el que se podía estar muy bien. De él me quedo con los abuelos jugando a la petanca. Ahí cantando “Ball is in the air

En ese momento es cuando saque el aperitivo, que no falte, y el libro para leer. Esta vez tocaban croissants con chocolate, Danup y un libro de Terry Pratchett.

Fue entonces cuando me llamaron por teléfono unos amigos para ir a dar un paseo por la montaña, por la zona de San Agustín de Guadalix. Andando, andando llegamos a una zona de río que tenía una catarata y nos pusimos allí a tomar el sol.

Como no, había que mojarse un poco ¿no? Eso sí, mis pies no aguantaban más de 30 segundos en el agua esa. Estaba fría de…por donde no me cubría, ya me entendéis.

Y eso es todo, que no me parece poco. Total, salí de casa a las 10 de la mañana y volví a las 22.30. Suerte que no tenía nada planeado. jejeje.

El resto de fotos las podéis ver en picasa.


Acciones

Information

2 responses

24 03 2009
David

Juas, que curioso el danup con 0% de materia grasa, al lado de una caja de curasanes😛
¿Cuál de Terry Pratchett te estás leyendo? Yo tengo por ahí Small Gods cogiendo polvo en la estantería, a ver si un día de estos me lo leo. No sé si lo sabes, pero hace poco salió que el tipo se está muriendo de alzheimer.

24 03 2009
zon7

david: Es porque es de sabor limón y de Danup no había, no por el 0% de grasa.
El libro de Terry Prattchet era el de Guardias Guardias que esta bastante bien (tnks didac).
Y de Alzheimer no te mueres, a no ser que se te olvide que los coches duelen o que las bolsitas esas que vienen con la ropa que pone “No comer” no se comen.

Responder

