Advertencias en un triturador de papel

25 03 2009

Hace un mes o así, le hice una foto al triturador de basura que había en mi anterior trabajo. El típico triturador que si le metes más de 4 hojas ya no puede con ellas.
Aunque la foto no se ve muy bien (nada bien), se entiende que es la lista de advertencias.

La lista de cosas que desaconseja incluye:

  • Meter la mano: Este me parece obvio.
  • Meter el pelo: No tan obvio, porque yo siempre tengo ganas de meter el pelo allí, que lo deja como una mezcla entre liso y rizado, o eso me han dicho.
  • Meter la corbata: No entiendo porque no, yo quiero una corbata de verano y en el corte ingles no venden.
  • Meter tu collar de perlas que tanto te ha costado comprar: Creo que esto es más por el triturador que por el collar, porque no creo que pueda con el collar si al meter más de 3 folios se atasca.
  • Y el último y más inquietante para mi: ¿No meter niños? ¿No jugar con niños? ¿Quién querría jugar con un niño y un triturador a la vez? Yo no, y el único que se me ocurre es Michael Jackson y no creo que fuese buena idea para él.

El que ha hecho estos warnings me recuerda al cachondo que hizo los del manual de la Wii en Japón (ver para creer). Un cachondo vamos.


Acciones

Information

2 responses

25 03 2009
Tatharmith

Esto… ¿Qué pasó? ¿Volviste a abrir el blog? Lo daba por muerto. Por otra parte me alegro, así te podré seguir la pista que te tengo muy perdido. Espero que estés estupendamente. Un muppet-saludo

25 03 2009
zon7

Tatharmith: Que va! Lo deje un tiempo, cuando lo dejé con mi pareja, pero más que nada porque no tenía internet, ni tiempo de continuarlo porque estaba el tiempo buscando piso.
Te devuelvo tu Muppet-saludo con un Elmo-saludo

Responder

