Mi bici nueva hace 100km

25 03 2009

Mañana hace un mes que tengo la bicicleta nueva, con la que voy al trabajo, pero ayer fue cuando hice mis primeros 100 km con la misma. Bueno, he hecho más pero no siempre llevo el cuenta kilómetros.
Hoy llevo 111 km, más los 6 de vuelta y los 12 de mañana hacen un total de 129 km. A una media de 4’6 km al día durante un mes. No está mal pero tampoco es mucho.

Aunque realmente solo he cogido la bici 15 de los 28 días (a no ser que se me haya pasado alguno al mirar el calendario), así que llevo una media de 8’6 km día. Ahora me siento más sano. Aún así está lejos de los 20 que hago en Alicante cuando voy a la playa. Pero allí es en llano y en Madrid todo son cuestas
La verdad es que cualquier ciclista diría que no es mucho, pero para mí, con la vida sedentaria que llevaba últimamente me parece un logro.

Eso sí, la semana que viene me tomo un par de días de descanso, que ayer me cansaba sólo de subir las escaleras de casa.


Acciones

Information

4 responses

25 03 2009
willifoc

¿Bicicletas? Me canso solo de pensarlo.

27 03 2009
Tatharmith

Es que hijo, después de ver los cruasanes de chocolate que te metes en el cuerpo, a ver quien pedalea jajaja

29 03 2009
zon7

Tatharmith: Los cruasanes son el alimento del alma. Además, sin pedalear también me los comería, asi que da lo mismo ¿no?

14 05 2009
Puentecito « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Y hoy, dos meses y medio después de comprarme la bici, y teniendo en medio la semana santa y un par de festivos, he llegado a los 250 km, así que llevo un ritmo sostenido. […]

Responder

