Fantasmita: Who ya gonna call?

30 03 2009

Ghostbusters! Me encanta esa canción.

Esta semana es el cumple de un amigo y por primera vez en tiempo, encontré el regalo perfecto (al menos a mí me lo parece). Tanto que tengo que comprar 3 más. Uno para mi, otro para mi hermana y otro para mi prima. Se trata del fantasma!

Dicho así no impresiona tanto. Espera que lo intente otra vez. Se trata del fantasma…con luz!

Me encanta. Se enciende pegándole en la cabeza y es genial para ir al baño por la noche y no desvelarte del todo con la luz normal, ya que ilumina un montón pero no ciega.

Lo vi hace unos años en un catálogo de Ikea y me enamoré, pero siempre que iba no lo encontraba por ningún lado. “Mira por niños”, “Mira en lámparas”, pero nada. Al final la encontré, y como era el cumpleaños para el chico este y sabía que le encantaría pues Zas! Fantasma al canto.
Lo tienen en tres modelos: flaco alto verde, normal azul y gordo bajito rojo. El rojo deslumbra mucho y el verde es bastante inestable, así que básicamente se reduce a esta opción, aunque mola más la luz del verde.


Acciones

Information

6 responses

4 04 2009
la sole

se te ha olvidado que yo tambien quiero uno
para cuando me despierte a las 2h y quiera leer un ratito

12 04 2009
zon7

Vaaale. Tendré que conseguir otro, pero para leer no da buena luz.

29 04 2009
oscar

Siiiii, voy a tener el miiiiio!!!!! Jere, jere, … jere es cojonudo, cooomo jere no hay ninguno!!!! XDDD

30 04 2009
zon7

Jajaja. Gracias😉 Yo también te quiero

31 07 2009
Nicolás

Es posible conseguir estas lámparas en Argentina? es que me fascina el diseño y demás,pero no encuentro como conseguir una acá😦

31 07 2009
zon7

Nicolás: Pues ni idea. Si tenéis un ikea si, pues es un producto que hacen ellos para ellos mismos (pone ikea en el molde de plástico). Sino lo veo dificil.

Responder

