Sculpture de Poignet : ImmenSEAty, el reloj de mi primo

1 04 2009

Hoy toca estar orgulloso de mi primo Gabriel. Bueno, primo primo no, pero en mi familia somos así, y si yo digo que es mi primo pues es mi primo y a misa va y Bob es tu tío.

Toca estar orgulloso porque Gabi es un tallador de relojes de lujo. No que los relojes son de lujo, que también, sino que el es un artista. Pero bueno, el motivo es que este año, siguiendo una iniciativa de su empresa, un grupo de trabajadores han sido elegidos para hacer cada uno un reloj, y el de Gabi se lleva la palma, para que negarlo. Mira que le había visto hacer cosas complicadas, pero esta…Lo mejor es que lo hace todo con unas lupas de aumento y sus manitas. Nada de ordenadores.

La imagen corresponde a la parte delantera del reloj (no la trasera como decía antes). Como imaginaréis ninguno de nosotros estará interesado en saber el precio de semejante joya. Como siempre sin baterías, con su torbellino y demás.
Desde aquí un abrazo y sigue currando así, que eres un portento!

Si queréis saber más podéis mirar aquí.


Acciones

Information

6 responses

1 04 2009
Corcoles

Yo vi el reloj en persona y es mucho mas impresionante aun que en la foto!! Una pasada!!

1 04 2009
zon7

Si, si. Tu dame mas envidia…En algun momento volveré a ir. Tenlo por seguro!

1 04 2009
Adri

Me hare una camiseta que rece: Yo tambien estuve alli para verlo en persona! cuando vayas si quieres te dejo harcerte una…

2 04 2009
Gabi

Gracias primo, por tu comentario, me dejas sin palabras. Solo queria indicarte una pequeña precisión, la foto corresponde en realidad a la parte de la esfera (delantera) del relog, pues la esfera misma es transparente y anti reflectante, lo unico es que para dar mas realce al grabado, en la foto, las manecillas no estan puestas… El anverso del relog, tambien visible, esta grabado igualmente, espero poder enviaros pronto otras imágenes. Un abrazo

2 04 2009
zon7

Gabi: Pues ahora mismo lo corrijo. Y yo convencido que era la parte de detras por el eje de la rueda…

3 04 2009
Albreck

“Cake?”
-Sylar dixit

Responder

