Tres camisetas más

6 04 2009

Bueno, otro mes y tres camisetas más. Para que no os preocupéis por mi, solo me gasto 20 euros al mes en camisetas como mucho, así que no soy un shopaholic. Gasto bastante más en bollería.
La primera es una camiseta que me regalaron en el trabajo anterior cuando me fui. Gracias a David, Mónica y Jose Angel.

Mucho mejor que el póster original de la película, que ya que estamos no me gusta.

La segunda es una que me ha traído mi amiga Inma de León. Según dice ella, lo de “My head is a mess” le recordó a mi. Eso es porque en el fondo me quiere.

La camiseta pertenece a la marca Camiseta Mutante y tienen cosas muy chulas como camisetas o muñecos.

Y la tercera es mi última adquisición. Esta vez Papa Pitufo y otra vez de Pull & Bear. Ya era hora de que volviesen a tener camisetas decentes.

Me encantan todas! Y con la de papa pitufo me da ganas de cantar lo de I’m blue.


Acciones

Information

2 responses

7 04 2009
PaleMoonlight

Como ya te dije, la 2ª es genial xDDDD

Pero a mi casi que no me recuerda a ti y tu cerebro Sheldoniano😛

12 04 2009
zon7

Uuuuh… A ti y a Amidyl os van a ir dando😄 I’m not Sheldon.

Responder

