Parque el Capricho

13 04 2009

A pesar de llegar del viaje más cansado que la una, tener las dos rodillas tocadas y unos cuantos morados, ayer domingo cogí la bici. Como no había nadie en Madrid para poder quedar y hacía bueno (hasta las 3), decidí dar un paseo tranquilo y sin forzar en las cuestas hasta algún parque cercano. Por votación popular (1 voto a 0 de la oposición) la elección fue el Parque el Capricho, a tan solo 6 km de casa y pegado al Parque Juan Carlos I.

Hasta las 3 hizo bueno, pero luego se nubló, empezó a hacer viento y volver ya me costó más. Así que el que me mandó para allá tendrá que compensarme…

Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de cosas que se prohíben hacer. Os dejo una foto del cartel de prohibiciones y otro de una obra de reparación que había dentro del propio parque.

Si es que hay más prohibiciones de entrada que requisitos para trabajar en la obra. Que sin bici, que sin perros, que sin comida. Total, que como yo iba con bici, comida y bebida me fui a comer al lado. Llegue a Madrid sábado por la noche y no pude comprar nada, así que mi comida consistió en una hamburguesa, quesitos y galletas con nocilla. Sano no sería, pero estaba de rico…

Ya dentro del parque todo muy chulo. Había una casita como la de la bruja de Blancanieves. Faltaba una vieja en la puerta (pues se llamaba la casa de la vieja) riéndose con una manzana Muahahaha!

También me encontré con arboles con muletas, como los que vimos en Japón.

Incluso tenían un laberinto de arbustos.

En un lago que había (el único que estaba medio limpio) tenían patos y cisnes. Uno de los cisnes decidió que le gustaban mis zapatillas, o que no le gustaban. No lo tengo claro porque le metía unos picotazos que no creo que fuesen de cariño.

Había zonas muy frondosas. Faltaba que saliese Harry y los Henderson.

El resto del parque me lo pase haciendo fotos a florecitas y abejitas…como se nota que llega la primavera😉

Al principio se mosquearon un poco e intentaron atacarme. Pero luego ya se acostumbraron a que les sacase fotos y las podía hacer a menos de 1cm sin que me atacasen.

Si es que me estoy convirtiendo en el Luis Piedrahita de las fotos pequeñas.

Las demás fotos en picasa, por si a alguien le pica la curiosidad.


Acciones

Information

3 responses

14 04 2009
Misifusa

Cuenta, cuenta, que ya que no te vemos, queremos saber.

Miau también.

15 04 2009
zon7

Hoy pondré algo, que anduve un tanto liado😛

4 06 2009
Un hombre, un parque « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] que no falte la comida. Esta vez mi intención es que fuese más sana que la última vez. Así que me hice un sandwich de jamón york y me pillé un brick de gazpacho suave. Pero […]

Responder

