Video del Viaje a Austria

21 04 2009

Ayer lunes por fin me puse a hacer el vídeo del viaje, y hasta que no lo acabé no me fuí a dormir. Eso ha hecho que me haya ido a dormir a las 2 de la madrugada, pero ha valido la pena.

Y eso que el vídeo no tiene mucha edición, pero he querido meter gran parte de lo que filmé, aunque otras partes se me quedaron fuera.

Aunque es un poco largo, espero que lo disfrutéis como yo disfruté del viaje.

Por temas de música y demás youtube me obligo a cambiar la música de fondo, quedando el video así, así que subí el original a vimeo. Maldito WBG!


Acciones

Information

12 responses

21 04 2009
Tatharmith

Estàs flipat noi!

21 04 2009
Bea

Cómo molan las orejeras!!!jajaja
muy chulo el video, pero aqui currando entra una depresion…quiero ser rica y viajar, no quiero trabajar!!”!

21 04 2009
oscar

Moooola!! Y de largo nada, que se me ha hecho corto. Prepara algo mas, y si incluyes algun hostión, por lo menos nos reiremos!! XDDD

21 04 2009
zon7

Tatharmith: Si, estic flipat, pero estic segur que t’ha molat mil, com les meues orelleres.

Oscar: Gracias. Con la canción original que le habia puesto mola más pero youtube me obligó a cambiarla😛

Bea: Son miiiiiias!😛 Ya te las dejaré

21 04 2009
Misifusa

soi rica, soy rica, soy rica y viajo a donde quiero. ¡Ala! Yo también puedo.

21 04 2009
zon7

Misifusa: Todo llega. Que yo desde que fui a Suiza hace año y medio no había vuelto a viajar.

21 04 2009
Inmatxutxiki

Muy bueno tu video, joder Kon los musicos tiroleses de Muchich….me han Kopiado el modelito!.
Si lo llego a saber te lo dejo para que te lo llevases de viaje! Jere en las pistas de esKi, las orejeras y en traje de tiroles…pa morirse!.

21 04 2009
josecrem

Yo esperaba tíos vestidos de tirolés, con pantalón cortito de cuero con peto. Me has defraudado.

21 04 2009
zon7

Inmatxutxiki: Muxas gracias. Para la próxima lo hago😛

josecrem: De esos no vi…eso es en chueca no en austria😄

22 04 2009
secrecy

No hace falta que te vayas a Alemania para escuchar la bamba. Me lo dices, yo te la pongo y un dinerillo que te ahorras😛
Sólo una cosas más… quejica!

22 04 2009
zon7

secrecy: Ay! Que bonito. Si lo llego a saber me quedo en españa, pero yo no sabia nada😉

28 07 2009
Madam Beus

Hala, halaaaa, qué envidia tirolesaaa. No te quemaste, no? aunque se te ve coloraíllo =P Molan mazo las orejeras.

Responder

