Santa Faz y San Jordi

23 04 2009

Me cago en la p*, j*, hos* y otra vez j*…uf. Ahora estoy mejor.

Hoy es Sant Jordi en Cataluña y Santa Faz en Alicante. La diferencia es que en San Jordi la gente regala una rosa, a las chicas, y un libro, a los chicos (que alguien penso que leemos más) y no es festivo en Barcelona y en cambio en Alicante es festivo y la gente se lo está pasando genial sin regalar nada. Como mucho te invitan a una copa. Lo de que no sea festivo en Barcelona no lo entiendo, pero me lo acaba de confirmar una amiga indignada por teléfono.

Es mi segundo año en Madrid en Santa Faz y no termino de acostumbrarme a no estar en mi casa en Alicante, despertarme las 7 de la mañana con la música estruendosa que les gusta poner, con esa versión de Thriller cantada por gitanos (Este es mi Thriller! Mi thriller naight!), y bajarme a tomar unos rollitos.
Luego un partido de tenis y después ir andando hasta La Rotonda a comer, jugar y reírnos. Quien dice andando dice en coche. Jeje.


Lo dicho, me siento como el mono que ve que detrás de los barrotes un niño se come un polo. “Mira que mono el mono”. Aaayyyy, como se acerque el niño le arranco el polo y un dedo si se tercia! ¬¬

Feliz Santa Faz!


Acciones

Information

7 responses

23 04 2009
Lo

Me he quedado con ganas de más versión “Thriller gitana”. No me extraña que lo eches de menos >_<

23 04 2009
zon7

Lo: He buscado y no son gitanos, son las terremoto de alcorcon. La letra aquí y el video koko ni

23 04 2009
la sole

jere, este año han empezado a cantar ( probar los altavoces antes). A las 6.20 ya habia desayunado.
Y en la musica tb hemos tenido novedades, cada 10 canciones, ponian el himno del Hercules. Luego, cuando todos los vecinos estabamos desesperados, han parado la musica. ME CAGO EN ELLOS.
Y a las 4, enfrente de casa: PAELLA CON BOGAVANTE del gordo de Riquelme.
Pero te hemos echado de menos, a la ida, a la venida, y mientras tomabamos el aperitivo.
¿ Sera que te queremos?

23 04 2009
oscar

Será que os ha sobrado comida!!

23 04 2009
zon7

la sole: Muchas gracias. Lo de la paella si que es novedad. Claro, como ahora hay mas sitio…Espero que hayan hecho pasar a los peatones por los túneles.

oscar: Será eso, o que eres un pelín mamoncete XDDDD Pero bueno, que si ha sobrado algo ya voy la semana que viene y me lo acabo😀

24 04 2009
PaleMoonlight

Si, yo también me estaba empezando a acostumbrar a la rotonda…. :S
Lo heché de menos….😦

24 04 2009
Lo

Jajajaja “koko ni” me dices!!! Pues ahora que lo escucho…. yo no sé si saldría corriendo a cualquier otro punto del país, y más si me levantan a las 6 de la mañana… (´Д`)

Responder

