Marioneta de Triki

28 04 2009

Hace dos viernes, cogí el tren en Chamartín y, a pesar de pensar que llegaba tarde, llegue muy pronto…una hora pronto ¬¬
Así que me di una vuelta y vi cosas por ahí, me compre una hamburguesa y, típico de mi, acabé entrando en la juguetería. ¿Qué le voy a hacer?
Como siempre Accionman, Barbies y coches teledirigidos enormes que consumen las pilas en 5 segundos. Pero al fondo, arrinconadas y casi escondidas, se encontraba un grupo de marionetas de las de toda la vida, y entre ellas había un par de barrio sésamo.
Me pasé cinco minutos jugando con ellas hasta que decidí preguntar el precio. Normalmente el precio de cualquier cosa relacionada con Jimm Henson ronda los 15-30 euros para muñecos de tamaño normal. Pero la marioneta costaba 9!
Y…lo que pasó tenía que pasar. Y mira que había quedado en Alicante con una chica a la que se supone debería impresionar y voy y aparezco con una marioneta. Al menos se le daba bien jugar al Munchkin.

Pero era taaaan mona que la gente se enamoró de ella y empezó a jugar con ella. Y cuando se descuidaron…Zas! Empezó a morderles.

Bueno, no les mordió, pero el resto es verídico. Y la sangre del suelo la limpiamos con masa de galleta…(^_^) Vaaale! Eso tampoco pasó. Ay, como se nota que es martes…


Acciones

Information

6 responses

28 04 2009
Albreck

Ay!, como se nota que love is in the air…

28 04 2009
Lo

nana nara na na naaaaaa…. (continuando el mensaje anterior) No sé qué le ocurre a mi cerebro que si leo algo que me recuerde a una canción, tarareo *_*
Yo creo que esa marioneta tenía el mono, tanto tiempo ahí abandonada sin galletas, comprueba tu despensa! Ay dios, que esto es peor que un gremling (de los malos)…. hehehe es broma, está genial y yo habría hecho lo mismo😄

28 04 2009
zon7

Lo: Tranquila, las galletas me las como yo. Creo que por eso me mira mal…¬¬

29 04 2009
Tatharmith

¡Me encanta! ¡Tráeme otra para mi!

2 05 2009
josecrem

Esa caja de Gelocatil es sospechosa: ¿das un poco de dolor de cabeza o qué?.

2 05 2009
zon7

Tatharmith: Pillatela en las tiendas Poly. Hay una en el centro comercial Plaza Mar 2 y supongo que también tendrán.

josecrem: Era la caja donde se guardan los puntos del Munchkin. Bolas de papel de ferrero y demás bombones. Y hay muchos…que comemos bien😀

Responder

