Bicicletas para minusválidos

1 05 2009

Hará cosa de dos meses, estuve en Alicante en la playa. Más por dar envidia que por bañarme, aunque el tiempo acompañase.
En la playa me encontré con un montón de gente con los carritos de bebé, paseando o mojándose los pies. También me encontré con estas casetas estilo años 50. Faltó que saliese de allí alguna pin-up con su gorrito y bañador a rallas.

Pero lo que me llamó la atención, fue ver a dos minusválidos, con parálisis en las piernas por lo que parecía, montando en bicicletas especiales. Súper chulas.

Pero vamos, tienen que tener una fuerza en los brazos…Y al inventor de esas bicis, un premio.

PD: No viene a cuento pero ya salió el Rhythm Paradise (Rhythm Tengoku Gold) para la DS en ingles. Para disfrute de todos!


Acciones

Information

7 responses

1 05 2009
Bicicletas para minusválidos | Alicante car hire

[…] Original post: Bicicletas para minusválidos […]

1 05 2009
Lo

Por supuesto que viene a cuento ò_ó
Gracias por el aviso, yo tenía la versión americana pero me voy corriendo a por la española. Pero te cuento una anécdota friki, el compositor del juego es Tsunku, el famoso productor de Hello!Project y Morning Musume, que acaba de dar el salto a los videojuegos. Este señor debe estar forradísimo… ^_^U

1 05 2009
Lo

U_U No está en español… sólo en inglés, alemán y francés… Esto me pasa por ser tan impulsiva, hehehe

1 05 2009
oscar

estas bicicletas son la nueva sensación en entrenamientos de jugadores de rugby, polo, pilotos (tanto de motos como de coches), porque se ejercita la parte superior del cuerpo de una manera pasmosa. Así que lo mas probable es que estuvieran entrenando. Por lo que he visto se pueden llevar sin tener una gran forma física, lo único que veo jodido es la posición de las piernas (vas como de rodillas y echado para atrás), que conforme pase el tiempo debe empezar a doler todo. Yo quiero probarlas, ya te contaré!

2 05 2009
zon7

Lo: Yo es que lo tenia en japones…Era para que se lo pusiesen los わかりません。A mi me da igual el idioma mientras no sea un RPG.

oscar: Pues uno puede que fuese de rugby, pero el otro tenía las piernas atadas y finitas, así que ese de correr poco.

4 05 2009
evita

Jere!
No me puedo pasar las primeras pantallas… no es lo mío :(((

4 05 2009
zon7

evita: Trust the force and play with el volumen alto!😛

Responder

