Mi mesa de trabajo

2 05 2009

Con un cambio de trabajo, toca un cambio de mesa. Esta ya es mi tercera mesa. La de accenture tenía mis ovejitas, y la de dimetronic no tenía nada especial, así que no le llegue a hacer foto😦

A mi actual mesa le hice una foto hace unas semanas, cuando estábamos en pleno ajetreo. Nunca había tenido una mesa así de desastriburi, por eso me hizo gracia.

Parece un campo de batalla o que alguien haya estado buscando algo. Además faltan mis típicas galletas, que estaban en el cajon durmiendo.


Acciones

Information

5 responses

2 05 2009
Lo

Parece muy cómoda!
A mí me gustaría una mesa de esas para dibujar en casa, con forma de “L” para diferenciar zona de bocetos y zona de ordenador. Con pared para favorecer la concentración y crear un espacio personal y sobretodo con esos estantes tan chulos >__<

2 05 2009
oscar

o nos das la contraseña de tu blog, o cambias el link para ver las ovejitas de accenture. Elije!

2 05 2009
zon7

Lo: La verdad es que es muy cómoda porque a parte no tiene esquinas. Eso si, el estante que tengo a la derecha me lo he clavado en el cogote o la frente como cuatro veces, porque la basura esta ahí abajo (U_U).

oscar: Ya actualice el enlace a las ovejitas😉

11 05 2009
Lord Mictlantecuhtli

Jeje si esa mesa te parece un campo de batalla no has visto las mesas que voy dejando yo a mi paso😄

11 05 2009
zon7

Lord Mictlantecuhtli: Para mi eso es desorden. Tu eres el angel del caos y la destrucción.

Responder

