Tienda de collares

4 05 2009

Hace un par de semanas, salí a dar una vuelta por Madrid con una amiga. Yo a mirar camisetas y ella algo para una boda. No se como acabamos metidos en esta tienda.

Unica Shop se dedica a la venta de collares y complementos. Vamos, si solo fuese por eso sería una tienda más y yo no le habría hecho fotos. Lo que la hace especial es que igual que te venden el collar hecho, te venden las partes para que te lo hagas. Pero es que tienen muuuuchas cosas, cada una en su bote.

Estos estantes eran de bolas de todos los colores, tamaños y sabores. Vale, sabores no, pero si lo demás. Igual que esos estantes, tenían otros con plumas, figuritas y demás. Y como no, que no falten las lentejuelas y las cadenas para poder hacértelo. Estas dos últimas se ven en esta foto.

Al final, pues te queda un collar tan chulo como el que veis aquí abajo. A mi no me gusta en especial, porque no me gustan los collares en general, pero supongo que a las chicas si les llamará más la atención.

Aunque parezca lo contrario, no me pagan por esto. Así que la tienda la podéis encontrar en:

Calle Pelayo, 68. Madrid
Web www.unicashop.es (Podéis ver fotos más iluminadas que las mías).


Acciones

Information

7 responses

4 05 2009
Lo

A mí no me gustan mucho los collares, pero también me impresionó la tienda, parece japonesa. Da gusto ver pequeños sitios tan curiositos y cucos por estos lares😀
Me recuerda a una tienda de accesorios de videojuego de rol.

4 05 2009
willifoc

Y yo que me creía que en Madrid ataban los perros con longanizas…

4 05 2009
zon7

Lo: Nunca oí de una tienda de accesorios de rol, pero me encantaría verla.

Willi: Con longanizas los pobres. Los ricos los atan con collares hechos con bolitas de caviar.

4 05 2009
Tatharmith

¿Accesorios de Rol? Donde por Dios. Me quedarían solucionados los regalos del 40% de los cumpleaños a los que me invitan a lo largo del año jaja

5 05 2009
ale/pepino

Yo creo que Lo se refiere a las tiendas de accesorios que suele haber en JDR como los Tales y los Cuales.

5 05 2009
Lo

Seguro que no sólo las has visto, sino que incluso has estado, hehehee Ale tiene razón (^____^U)
Ale: Yo ya jugué a los Tales, a ver cuando encuentro los Cuales😄

5 05 2009
zon7

Lo: Los cuales para mi son los Mario & Luigi. Mucho mejor el de GBA que el DS. Y estoy esperando que saquen el 3 en cristiano (inglés me imagino que saldrá primero)

Responder

