Primer pedido a Deal Extreme

5 05 2009

El jueves pasado llego por fin el paquete que pedí a Deal Extreme, pero no lo pude recoger hasta ayer lunes. Y ahora toca explicar que es Deal Extreme.

Esta tienda es un descubrimiento que me han hecho en el trabajo nuevo, y se dedica a la venta de aparatos electrónicos, o relacionados, algunos muy curiosos,  con unos precios normalmente ridículos y sin gastos de envío. Explicado esto vamos a ver lo que pedí.

El paquete contenía tres partes, las cosas barateras en un paquetito y el resto por separado.

De izquierda a derecha el contenido era este: Mando para el iPod, una linterna LED con forma de cerdito y una espada laser llavero para Albreck, una tarjeta SIM para cualquier móvil y un emisor FM.

El emisor FM es para usar el iPod en cualquier coche sin tener que hacer ninguna instalación. El mando del iPod porque tengo el Touch y cada vez que quiero cambiar de canción me toca sacarlo del bolsillo, conectar la pantalla y buscar el botón. Vamos, un coñazo.

Pero lo interesante, a parte del cerdito, es la tarjeta SIM. Su utilidad es que se coloca entre el móvil y tu SIM, permitiéndote así usar tu SIM en cualquier móvil, esté este liberado o no. Yo la compré, aparte de por su utilidad y precio (2 euros) para ver como la habían hecho para que cupiese en la ranura junto con la SIM. Y claro, al abrir la funda me llevé la sorpresa de lo fino que es el circuito. Ahora me falta probarla en cuanto llegue a casa.

El precio total del envío fue de 13 euros, que es menos de lo que te cobran en España solo por el emisor o la SIM.

PD: Si es que tendría que haber sido modelo de manos. Que pose!😉

PD2: A pesar de no tener ni un PC en casa, hoy para pasar el rato me baje la RC del Windows 7. A ver que tal se porta en la maquina virtual, que a mi el Vista me da asquito (^ω^)


Acciones

Information

11 responses

5 05 2009
David Rojas

Pero… ¿donde está el truco? 1.74 dólares una funda para el ipod touch. Pero si enviarlo sólo ya vale más. Muy raro.. pero vamos si te ha llegado todo bien será verdad. ¿Es material robado o algo? y aun así…

5 05 2009
zon7

David: Lo mismo pienso yo. Estoy convencido de que envían antrax y que me quedan pocos días de vida. Pero aun así…creo que me da tiempo a pedir un par de veces más😀

5 05 2009
willifoc

Oye, ¿Y como se paga?

5 05 2009
zon7

willy: Se paga con Paypal sólo.

5 05 2009
Lo

Unos amigos me enseñaron hace tiempo esa web y ellos se pidieron un acuario USB o algo así.
Qué casualidad!, Te has comprado dos de las cosas que más me gustaban, el láser llavero y el cerdito >_< Aunque también me gustaba la funda de la DS.

5 05 2009
Victor

que cosas más útiles! eso del emisor FM me lo tendré que mirar… entonces en la radio del coche qué sintonizas para recibir la señal del iPod?

5 05 2009
zon7

Lo: La funda de la DS no te la pidas. Aquí la han pedido y la han tirado porque huele a gasolina…muuuucho! Y dices dos de las cosas que querías porque no habias visto esta hamburguesa para llevar comida!. Genial!

Victor: Bienvenido! El emisor FM lleva para sintonizarlo entre 87 y 103 MHz. Tu lo colocas en la sintonía que quieras y luego la radio del coche en la misma. Como en los autocines de toda la vida. La calidad aun no la comprobé porque venía sin pilas y ayer no se me ocurrió usar las de la wii (^_^)U Puedes verlo aquí

5 05 2009
davigimon

YO tengo un pedido con mas personas, aunque lo mio cuesta lo mismo pero solo es un supercard (me sale un 60% mas barato que comprarlo aqui con sus gastos y todo XD)

Tiene algo sospechoso la tienda pero si envian que mas da😄

5 05 2009
Lo

Efectivamente, no había visto esa hamburguesa. Y me gusta mucho! Lo de la funda de la DS no es tan malo, para meter la DS no, pero si te gusta el olor a gasolina (a quién no) la puedes usar de ambientador… (¬_¬U)

5 05 2009
zon7

davigimon: Cuanto tiempo! Pues si, llegar llega y muy rápido. En cuanto tienen el paquete listo, que es lo que tarda, en 5-6 dias está en España.

Lo: Que olía muy mal. Eso y una alfombrilla de ratón que compraron. Y tiraron las dos cosas (>_<)

6 05 2009
Albreck

Demando, de hecho, EXIJO mi Ohtodopoderosocerditolintera y mi peacho sable láser! Se lo voy a poner al Iphone *.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: