Mi testing de Windows 7 RC

6 05 2009

Como ya dije ayer, estuve trasteando en el trabajo con el Windows 7. En mi casa, y ahora en la de mis padres, sólo uso Mac (a no ser que me salga algún trabajito o arregle algún PC), pero en el trabajo es otra cosa. Aunque había cosas como la aceleración gráfica o el sonido que no me iban en el VirtualBox (totalmente recomendado porque es gratis y va de lujo). Podéis seguir leyendo sin miedo, que el post no es muy técnico pues no es lo que importa.

Entre las cosas que me gustaron me encontré con dos. Una es que el botón de apagar en el menú inicio sirve para…¿preparados?…Apagar el ordenador! Ole. ¿A qué no lo esperabais? Y es que no entiendo como en Vista, el botón de apagar sirve para suspender. Si es blanco y sabe a leche… De hecho ahora en vez de un icono pone “Shut down”, en la versión inglesa. Supongo que en la española pondrá “Shut down por favor” o algo así y en la de Lo pondrá “(-_-)Zzzzz”.

La siguiente cosa que me ha gustado ha sido el Paint. Que quieres que le haga, soy un clásico. Para mi con el Paint (hacerle circulitos a los mapas), el Irfanview (transformar, recortar y guardar varios) y el Fireworks viejo (MX pre-2004, para aplicar filtros, sombras y hacer montajes en png con alpha y capas) te puedes ir a una isla desierta y vivir tranquilo.
Bueno, pues el nuevo Paint tiene un par de herramientas de selección nuevas, formas y brushes. Y ya está. ¿Para qué más? Con eso se puede conquistar el mundo y parte de Albacete si te pones.

Y el resto que me encontré fue más de lo mismo, es decir, más Vista, pero más pulido. No se si alguno lo recuerda, pero en el Monkey Island 3, en las opciones de configuración había una casilla para activar la aceleración 3D, y cuando le dabas te iba soltando frases como “Ya está”, “Que no hay”, “Sí, tu sigue dándole” o “Para, cansiiino!”. A mi me encantaba, como picar al topo del Animal Crossing (saltar al minuto 3:30 para empezar el cachondeo).
Vale, esto viene a que al abrir el Solitario me ha dicho que no había aceleración gráfica y que puede que no fuese todo lo fluido que se esperaba…el solitario. Me ha entrado la risa. “No hay aceleración gráfica, asi que a lo mejor te toca ir a comprar pan a ti” le ha faltado decir. No contento con eso, como no hay aceleración, al arrastrar las cartas, el consumo de la CPU se iba al 80-100% Que cachondos, ni que fuese el GoW.

Por lo demás la verdad no me disgustó. Sigo siendo totalmente pro-WinXP y si me apuras con el tema clásico. Y para casa pues mi blanquito con su OSX y ahora mi blanquita rebelde😉

PD: Ultra-Lo me ha hecho un icono para los links de favoritos en su web y a partir de ahora es mi gravatar. Hohoho! Y yo con su permiso y mi shigoto-aburrimiento, lo he modificado un poco para ser Triki también.

Elmo

Elmo

Triki

Triki

Ay! Que pena no tener ese disfraz!


Acciones

Information

5 responses

6 05 2009
Lo

Tu Triki está muy molón!😀
Y sobre el windows, caca! yo eso ni lo toco. Después de dos años con Mac ni me planteo volver al windows ni aunque el mismísimo Gates viniera de rodillas en peregrinación. (Esos formateos habituales, que si los drivers, los “viruses”…)
El Paint!!! … jajaja no sé por qué, pero es oirlo y me imagino tetas cuadradas… (¬_¬U) ejem! que quiero decir que estoy muy contenta con mi Tiger.

6 05 2009
zon7

Lo: Solo retoque el trabajo de una maestra. Sensei (UoU) Ooomm! Y yo windows lo sufro en el trabajo. Ademas, asi no se me olvida.

7 05 2009
Lo

Sí, pero el detalle de los ojos y el despeinado es un puntazo!
(Un dato del making of: busqué por tu blog un porrón de fotos para pixelizarte, y desde las referencias que yo tengo aún te pareces! y eso que son cuadrados O_o)

10 05 2009
Leihah

Mooolan mazo el Elmo y el Triki! Y te pareces un huevo! No como el tipo ese en camisa que aparece aquí https://zon7blog.wordpress.com/2009/05/07/en-camisa-al-trabajo/ …quién es???😉
B7s

11 05 2009
zon7

Lo: Ya se que me parezco y mira que son pocos pixeles. Es lo que mola!

Leihah: Pues la verdad es que soy yo! Y hoy, como ayer llovio, volvi a venir en Metro y vine con camisa again…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: