En camisa al trabajo

7 05 2009

Por mucho que reniegue, a veces llevo camisa. Cuando no voy en bici al trabajo, ya sea por lluvia, porque luego quedé para volver a Alicante o por simple perrería, voy a trabajar con camisa. Como dios, en este caso el jefe, manda.

Mira que me he pasado medio año yendo a trabajar en traje, pero se me sigue haciendo raro verme así. Yo es que si en la ropa en vez de un triki sale un tipo a caballo…como que pierde.

Nota informativa: Hacer terrenos procedurales es difícil. Y hoy se une al club Epi…

Epi

Epi

Ay! No puedo parar de hacer variaciones. Ultra-Loooo! ¿Qué me has hecho?


Acciones

Information

3 responses

7 05 2009
Tatharmith

A mi al principio me costó y ahora me pasa lo contrario, me veo (y me ven) raro los fines de semana con camiseta y vaqueros. No deja de ser un uniforme como otro cualquiera, dígase: hippies, pijos, heavies, raperos, bakalas, góticos, punkarras… ¡Vaya pedazo de negocio que tienen montadas las marcas de ropa con las tribus urbanas!

7 05 2009
Lo

Jajajaja, no pararás hasta completar el plantel de Barrio Sésamo. (Epi es el que más me gusta)
Yo también estoy de acuerdo en que lo del traje es una moda urbana más, pero no me desagrada, me gustaría ir a trabajar vestida de ejecutiva *¬*

7 05 2009
Albreck

Sabes que es nuestro traje de romano. Y como dice tatharmith…. acabas cogiendole gustillo! Pero no hay nada como camiseta y vaqueros😀

Responder

