Alfombra de baño

8 05 2009

A veces, sólo a veces, me entran ganas de entrar en las tiendas estas de chinos, sólo para ver con que me sorprenden esta vez. Normalmente esa fecha suele ser por navidad o verano, que es cuando te encuentras con arboles de navidad parlantes o pistolas de agua de 5 litros con mochila estilo cazafantasmas incluida.

La última vez que fuí, fue a acompañar a unas compañeras del trabajo anterior a comprarse cosas para la casa, pues acababan de mudarse. Y me encontré con la mejor alfombrilla de baño que he visto nunca en una tienda (las de internet no cuentan).

Ahí me puse a cantar Carry da yo! (カレーだよ). Mira que contentas que estan las verduritas. Están tan contentas porque karawapo sigue tercero en el concurso de fits y hay que animarle viendo el video más.

Al final no me lo compré porque…la verdad no se porqué. Creo que porque estaban mas contentas en la tienda de lo que estarian siendo pisadas en mi baño, jejeje.

Y hoy le toca el turno a…trtrtrtrtr (redoble de tambor)….Blas! Si es que era más que obvio. Como crece la familia. Me acuerdo cuando Elmo estaba solo. Ah! Y a triki le quité la nariz. ¿Por qué le puse nariz?

Blas

Blas


Acciones

Information

8 responses

8 05 2009
rapaza

No puedo ver el video ><
La alfombrilla es verdad que no tiene precio, pero… verduritas para el baño? Sería para la cocina?
Yo tampoco me la compraría, pobres, siendo pisoteadas en casa seguro que se ponían tristes.

8 05 2009
Lo

Qué bonita la alfombra! Yo una vez encontré una esponja con forma de porción de tarta de fresa (y la había de brazo de gitano!).
Te están quedando estupendos los iconos, pero me empieza a dar miedo que llegues incluso a la versión de Espinete… o Don Pin-Pon!!… o Chema el panadero!!!O_o

8 05 2009
Albreck

Yo creo que con el conde Draco deberías finiquitar la colección… OH NO! Perdon, tienes que hacer a coco, y a los dos que salen a veces con coco, y cantan la canción de mana mana!

8 05 2009
zon7

rapaza: El enlace del vídeo está actualizado, que ese estaba roto.

Lo: No me tieeeentes! Miiiira lo que has hecho conmigo! XDD

Albreck: Draco para mañana, aunque ya está hecho😀

8 05 2009
Lo

Wooo, mañana estaré aquí como un clavo para ver esa versión de Draco *_*
Pues yo voto porque hagas el skecth de Coco cuando es camarero, con la Mini-hamburguesa o la Maxi-hamburguesa (ains, cómo me gustaba el señor cliente ese que parece un pobre trabajador quemado)

8 05 2009
willifoc

Me encantan las alfombras, pero odio el baño.

11 05 2009
zon7

Lo: Mmmm. Buena idea!

willy: Como buen gato que se precie.

16 07 2009
Compras estúpidas « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Todo en la hucha, desde la caja hasta la etiqueta dorada con el precio, daba a entender que las han comprado en un comercio chino, pero eso hace que me gusten más. Siempre hay algo en los chinos que apetece comprar. […]

Responder

