De paseo por Madrid

11 05 2009

Este fin de semana, para variar un poco mi rutina caótica, decidí dejar los parques por un día y tirar para el centro. Vale…tenía que ir al centro y ya que estaba me quedé.

Así que fui a Gran vía, visité a mis amigos de Vodafone y luego a leer y tomar el sol a la Plaza de España.

Como siempre una zona con algo de verde y banquitos o cesped para tirarme. Eso sí, los bancos eran incomodísimos. Me imagino que una propuesta de Gallardón para fomentar la movilidad.

El libro que me leía es este: Sakamura, Corrales y los muertos vivientes. Recomendado por mi madre y la verdad es que no está nada mal.

Como siempre, alguna fotito a algún animalejo. En este caso un gorrión. Y porque salió muy movida la que le hice volando…Ains!

La nota curiosa, a parte de la loca que se puso a tirar periódicos a un grupo que imitaba a la Oreja de Van Gogh, la puso este autobus que me encontré por la zona de metro Sevilla.

Me recuerda a los autobuses pequeños que vi en japón. Y bueno, esto también tenía que ponerlo porque…que zapatos más feos llevaba el señor este. Ya se que sobre gustos…pero…(¬_¬)

Ay! Casi se me olvida. Hoy tocaba poner a Draco! Aquí lo tenéis.

Draco

Draco


Acciones

Information

3 responses

11 05 2009
Lo

Waaa Draco!😀
Me quedo con la loca de los periódicos, jajaja, no sabía que La Oreja de Van Gogh tuviese fans tan posesivos, ¿qué será lo siguiente? ¿coreografías wotas en sus conciertos?

11 05 2009
josecrem

Hombre, los zapatos seguro que eran negros y ha pasado de puntillas por un charco de lejía.

11 05 2009
zon7

Lo: Pues al grupito ese lo estaban grabando con cámara y se puso a romper periódicos y a decir “Tranquila, ya no te molestan más, ahora se callan”. Subrealista. Mejor que el libro.

josecrem: Mas bien eran blancos y los dejo tocando un bote de tinta, que conforme sube pierde pigmentación😛

Responder

