Dos camisetas más (Actualizado)

12 05 2009

Tengo 2 nuevas camisetas! Yes, one more time. Es que suelen hacer descuentos cuando compras dos…

La primera es la razón por la que me compré las dos. Simplemente me encantó. Lo malo es que no la tenían en otro color que no fuese blanco. Es una buena idea para plagiar. Solo tiene el fallo de que rebobina con un lápiz. Que poco profesional! Se usa un boli Bic, que enganchan mejor los dientes.

La segunda es la típica de los monos “no oigo, no veo, no hablo”, pero una versión un poco aplatanada.

Y que conste que no iba a comprar camisetas! Solo entré a la tienda a que dejase de darme el sol…

Ya que estaba he juntado todas las fotos de camisetas en un album. No se porque pero me parece que faltan un montón…así que en cuanto pueda juntaré todas y les hare una foto grande.

Actualizado: Uf, casi se me olvida poner el icono de hoy. La de juego que esta dando el iconito que me hizo Ultra-Lo.

SuperCoco

SuperCoco


Acciones

Information

10 responses

13 05 2009
rapaza

80’s Hi-Tech xDDDDDD

13 05 2009
zon7

Rapaza: Pues claro. El mejor invento de los 80 fue la unión del boli Bic y la cinta de casette.
Pasa buen puente en Vigo😉

13 05 2009
Lo

Además está demostrado que rebobina más rápido que el radio-casette xD
Me lo pones muy difícil para escoger tu mejor icono, están todos estupendos! Ahora tienes que hacerte una camiseta, o un pijama con un estampado de iconos de zon7 *___*

13 05 2009
zon7

Lo: Gracias por el cumplido, y lo de la camiseta no es tan mala idea (^0^)
¿Nadie se ha dado cuenta de que las flechas de la camiseta de la cinta están al revés?

13 05 2009
Lo

Jajaja eso es porque le dan con lápiz y al revés, es verdad qué son muy poco profesionales. Aunque ahora que lo pienso, yo creo que van al derecho, pero igual es porque soy zurda y lo hago al revés (-_-)

13 05 2009
zon7

Noooo. Para que enrollase la cinta deberia ir en el otro sentido, porque tienes que tirar del carrete…:P

13 05 2009
Lo

Es cierto! Se nota que eres un profesional zon7-sensei (ノ゜O゜)ノ

14 05 2009
rapaza

Y aquí me teneis simulando (con las manos vacias) el rebobinar una cinta con un bic, alegrandole el día a los presentes que me ven hacer el gilipollas delante de la pantalla.

Yo también creo que para que las flechas estuvieran bien, el boli tendría que estar en el otro agujero. Pero vamos, no soy yo quien de hablar, que la semana pasada intentando decir cinta dije cd 3 veces. Era hablando de los ordenadores/consolas que iban enchufados a la tele que los juegos eran cintas que tenían que cargar haciendo un ruido enorme, os acordais?

Lo del puente en Vigo no va por mí no? Ni sé de que puente hablas ni soy de Vigo. ó.ò

14 05 2009
zon7

rapaza: Tu ip me engaño (^_^) Es por fiarte de lo que dicen los mapas de IP…Y se que en vigo no hay puente, pero aqui en Madrid es puente mañana (^0^)/

9 09 2009
Mis camisetas Handmade y otra más « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] camisetas Handmade y otra más 9 09 2009 Después de 4 meses sin comprar ninguna y 2 desde que me regalasen la última el otro día rompí esta racha a la baja y me hice un par de […]

Responder

