Puentecito

14 05 2009

“Regocijaros Hijos del señor, porque hoy es un gran día”, que diría el cura de mi Iglesia. En cambio yo prefiero resumirlo y decir “Weee, weee, weee!”. Algo así como decir “¿Os habéis enterado? Mañana viernes en Madrid es fiesta y me voy hoy a la Terreta (Alicante) a descansar, quedar con los amigos y si queda un hueco ir a la playa y poner un post”. Lo dicho: Weeeeeeeeeeeeeeeee!

Y es que hoy el sol brilla, los pájaros cantan y los Bulldozer tiran casas. Se respira la primavera, o el polvo de la casa que han tirado a mi paso y de la cual he esnifado parte de la segunda planta, donde vivía una vieja que olía a naftalina. Pero aún y con eso el sol brillaba.

Y es que lo que tiene ir en bici al trabajo es que no se puede subir la ventanilla cuando pasas por una nube de polvo. Pero a cambio siempre y cuando te estés moviendo, es un poco menos verano, con lo cual pasas menos calor. No 0 calor, porque sino llegaría al trabajo más tieso que ese frigopie que está al fondo del arcón de los helados del bar del pueblo donde hace mucho tiempo que ya no venden frigo.

Y hoy, dos meses y medio después de comprarme la bici, y teniendo en medio la semana santa y un par de festivos, he llegado a los 250 km, así que llevo un ritmo sostenido.

Vale, me falta uno, pero a la vuelta haré otros 6 km más, así que todos felices. En este tiempo, me he ahorrado unos 60-70 euros en transporte (y el tiempo que me he ahorrado), los cuales me gasté en camisetas transpirables, calcetines cortitos y el velocímetro. Así que a partir de ahora toca recuperar el dinero invertido en la bicicleta en sí.

Por si no posteo nada en el resto del puente, cosa que dudo, hoy os dejo este muppet de fin de semana. Mira que es ñoño eh!

Triki de finde

Triki de finde

Lo dicho. Buen fin de semana para todos y disfrutar del sol!


Acciones

Information

9 responses

14 05 2009
Albreck

ñoñisimo hoyga! El supercoco de ayer, que lo he visto hoy, me parece genial, pero mi ebitest mola muuuuuuucho mas! y cuando sepa manejar las capas… como tú y Lo os reís… “Ho ho ho!”

Lo: Como sé que vas a leer el post antes o después, cualquier ayuda para un recien iniciado en el uso de las tablet y el GIMP es bien recibida :p

14 05 2009
oscar

Friiiiiiikkkkiiiiisssss!!!!

14 05 2009
Lo

Albreck: Por supuesto! Tú mándame un mail con dudas y yo en la medida que sepa, te las respondo (el mail está en el perfil del blog).

Lo de la bici es muy buena decisión, porque además de lo que te ahorras en transporte, eres más ecológico y practicas deporte diariamente, cosa que te convertirá en un fornido playero hohohoho ^¬^U

Y el Triki de finde, lo veo como una interesante mezcla de monstruo devora galletas y oso amoroso. Podrías dejar prendada a alguna muchacha si se lo envías al móvil😛

14 05 2009
zon7

Albreck: Ya se que dibujas mejor…pero un hombre puede soñar. Y mis ideas descabelladas son mas diabólicas y enrevesadas. hohoho!

Oscar: Siiiiiiiiii! Pero tu te vienes a comer con nosotros. Algo se te pegará😛

Lo: El triki es una mezcla de Triki, zon7, Juan de la cosa y el flaco de los morancos. Y ya triunfo en su momento (^W^)

14 05 2009
PaleMoonlight

Anda!! Que es puente!! xDDD
Ya decia yo que el “ya solo” era un poco tempranero xDDD

Pero en caso de puente…. ^^

En fin, que por fin un Triqui sin….. ¬¬

14 05 2009
zon7

Pale: Si…sin nariz. Dilo! (otra vez). Pero ya no mas trikis con nariz😛

14 05 2009
josecrem

Me estas haciendo pensar en Demis Roussos con tanto triquitriqui…

14 05 2009
josecrem

Lo que yo quería decir es que me estas haciendo pensar en Demis Roussos con tanto triquitriqui… (ahora si)

15 05 2009
zon7

josecrem: Ala lo que me has llamado! Castigado sin postre😀

Responder

