Más Superpizza

19 05 2009

Este fin de semana volvimos a ir a comer al Super Pizza, y como la vez anterior la foto no daba a entender realmente las dimensiones de la misma, aquí tenéis como son en realidad.

¿A que así impresiona más? Lo mejor de todo es que estaba riquísima. Con esa pizza comimos cuatro, ya que nos tomamos unos entrantes, pero de normal, y con lo finita que está hecha la masa, se la puede comer entera uno sin problemas.

Eh, Lo. ¿En que puesto quedan ahora las pizzas de Yamagata?


Acciones

Information

9 responses

19 05 2009
ale/pepino

¡Oooooh! Yo quiero ir allí. ¿Una pa ti y pa mí? O mejor vamos tres y nos comemos dos.

19 05 2009
monokuromo

Jajaja, no le retes que luego me intenta cocinar una de 5 metros de diámetro en el horno. La próxima vez que encargue algo a Yamapizza lo voy a documentar, porque lo impresionante es la cantidad de ingredientes que traen *¬*

Eso sí esta pizza impresiona bastante, la podríais pedir hasta de 4 sabores, porque superficie hay de sobra, y tiene pinta de estar deliciosa… con tanto tomatito… *¬*

19 05 2009
Lo

Con lo de 4 sabores me refería a cuatro clases ^_^U, sabores me suena a pedir helados de cucurucho xD

19 05 2009
Albreck

Lo: Esta era de sabor 4 quesos, y sabor speck con… nata.

Y para los que no sepan lo que es el speck (que suena a espetec que no veas), el tipo nos dijo: es la mejor parte del bacon, ni la piel ni no se qué. “Zon, esto no sabe a jamón serrano?” “sí…” “Ah, vale, creía que era speck… xD”

Ale: la próxima que vengas a España nos vamos los tres, que yo me quedé con hambre : )____

P.D.: Al final voy a terminar haciendo mio este blog, ya verás… Ya me tomo hasta la libertad de responder xD

19 05 2009
Lo

Pues la próxima vez que pida bacon, especificaré que sea “speck”😀 que ahora ya me has dejado la intriga….

19 05 2009
oscar

Que bonita mi mano!! Ahí con sus dedicos y to!

1º. eso era jamón. Y ademas jamón de ese malo precortado.
2º. como que vais a ir los tres? que yo también pertenezco al grupo gogo! asi que tres pizzas para 4 van bien. y luego a cenar al rey del chuleton!
3º. Mis pizzas si que están buenas, ni yamapizza, ni jerepizza, ni tonterías. Mipizza rules!!

19 05 2009
zon7

Ole. volvi de Cáceres! Contestemos pues:
1-Si al final tendré que ir a probar una Yamapizza y todo. ¿No la envian por correo?

2-El Speck era jamon, ahi finico, pero jamon jamon.

3-La pizza aunque la pedimos con poca cosa, las hay con muchas mas y todas ricas, menos la cebolla😛

4-Karawapo cuando venga le pedimos una pizza especial de Pepinaco!

19 05 2009
PaleMoonlight

JA!! Eso de que se lo puede comer uno…… Depende del uno…. ¬¬

19 05 2009
zon7

Una de esas y sin haber comido nada antes se la come hasta Gandhi!

Responder

