Viajecito a Azután

20 05 2009

Ayer martes volvimos a ir de visitita de trabajo. Esta vez por la zona de Azután. Como siempre, los sitios que tiene los repetidores se encuentran en zonas altas, llenas de vegetación y unas vistas envidiables.

La verdad es que ponen los repetidores en zonas muy chulas con pastos con vacas y gente a caballo. Y los caminos que te llevan allí también son bonitos.

Como siempre, alguna foto de plantitas, que esta vez no me dejaron ni un rato para hacer fotos bien. Solo cuando cambiamos de coche.

Y hablando de coche, pedimos un megane o parecido a la empresa de alquiler, pero no tenían nada así, con lo cual nos dieron el más próximo que tenían disponible (cobrando lo mismo, que estamos en crisis). Así voy yo de feliz en el coche.

Y por si cabían dudas, este es el coche.

Parecemos unos cincuentones. No creo que nos vuelvan a dar un coche de este estilo, pero por una vez no estuvo mal. Si os sirve de consuelo no es muy cómodo si mides 1,85.

El resto de las fotos para más envidia las tenéis en picasa.


Acciones

Information

8 responses

20 05 2009
oscar

claro que es de cincuentones, … para algo eres papi!!

20 05 2009
zon7

Jajaja. Mu gracioso hijo. Castigao sin fantasma! Muahaha!

20 05 2009
josecrem

Pues ya que estabas por ahí, podías haber pasado por Pepino a la vuelta y haberte hecho una foto en el cartel del pueblo.

20 05 2009
zon7

josecrem: No paramos porque ibamos en otro coche, pero vi el cartel😛

20 05 2009
Lo

O_o Jo, menudo trabajo… yo también quiero!

21 05 2009
zon7

Lo: Yo también quiero, pero solo fue una vez. Eso si, los viajecitos son cada poco, pero rara vez te da tiempo a hacer algo más que echar fotos.

21 05 2009
Albreck

Lo, que este es traficante y en su casa no lo saben!

Jere, aún te sigo odiando, y más cuando veo esa cara de felicidad al volante, grrrrrr…

21 05 2009
zon7

Albreck: Tsss! Calla que mi madre también le el blog😛

Responder

