A practicar el Yoismo

21 05 2009

Hará cosa de un año, me llego un sobre muy gracioso de Fundesem, una empresa alicantina dedicada a dar Masters, cursos de idiomas y demás. Ayer mirando las fotos que tenía en el movil, me encontré con las fotos de dicho sobre y decidí escribir sobre ellas. El sobre rezaba así: “Practica el Yoismo”. Y dentro contenía un tríptico con un diseño que me gustó.

Dentro ya empezaba la parte chunga: “Tu eres lo más importante. Tienes que priorizarte y olvidarte de todos los demás. Bla bla bla”. El típico curso para hacerte sentir bien contigo mismo.

Pero como lo cortes no quita lo valiente, para coronar (nunca mejor dicho) el concepto del Yoismo, adjunto al panfleto venía una corona!

Ahí fue cuando me enamore del diseñador. No se porque pero con eso arreglaba toda la temática del curso, que en si no me llama nada. Pero es que una corona…Sí! Me gustan las coronas. La del roscon, la del Burger King y esta (¬_¬) Son mias…miiiias!


Acciones

Information

12 responses

21 05 2009
Lo

El billete de 10€ queda muy bien en la composición *¬*

Y eso sí que son diseños de trípticos y no esos que entregan por la calle de “curso de 300 horas de diseño web en la academia Paquito”
Te mereces la corona.

21 05 2009
zon7

Lo: Es un billete de pega, para ver quien se fijaba (^_^) La verdad es que andaba por la mesa, como los chicles😀

21 05 2009
rapaza

Qué bueno! Yo tambiém quiero 1!
Oye ya que hablamos de la mesa… qué es eso detrás de los chicles, que parece una zanahoria de plástico??

21 05 2009
Lo

^____^U Me he tirado unos 10 minutos mirando esa extraña forma zanahoroidal en vez de terminar el trabajo pendiente que tengo…

Y como hoy estoy algo vaga, te comento que a mi parecer, la segunda foto tiene un esquema compositivo en forma de “s”. Empieza en el billete, para continuar cromáticamente hasta la forma zanahoroidal y luego salta a los tonos fríos de los chicles, sigue en la diagonal marcada por el tríptico para cambiar de sentido hacia el adorno con uvas. Es bonito, y me encanta disfrutar de las composiciones.

21 05 2009
zon7

rapaza: Pues era una crema antiarrugas, asi que se pierde el misterio, aunque podemos elucubrar sobre lo que es. Yo digo que es un <masajeador muscular

Lo: Lo de la composición cromática creo que es porque la cámara de mi móvil es bastante patata, pero me gusta tu visión.

22 05 2009
Lo

Jajajaja mmmm, pues yo digo que ese artículo de Dealextreme no es un masajeador muscular sino…. … … eso, que se ve lo que es.. (¿por qué vendré yo a estas horas a ver estas cosas pervertidas?)

22 05 2009
zon7

Lo: Por lo mismo que yo. Insomnioooo!

22 05 2009
Albreck

Zon, siempre intentando colar el masajeador rosa… Si es que… Y la pobre e inocente Lo, va y pincha en el link!

El Yoismo lo estoy practicando mucho ultimamente, y no hago mas que alabarme. Lo recomiendo😛

P.d.: Me aburría, ultimamente lo hago mucho en el trabajo, así que no esperes comentarios logicos😛

22 05 2009
oscar

entre el onanista y una crema antiarrugas que se convierte (sin saber como) en un consolador teledirigido (tele, o sea hasta donde llegue el cable)! que post mas subido de tono. Estamos muy faltos de amor!!!!

22 05 2009
zon7

Albreck: Si, era el link de a ver quien picaba. jejeje

Oscar: Faltos de amor no estamos. Estamos sobrados y necesitamos darlo! Olee!

22 05 2009
Lo

Yo amo tanto internet que abro todos los vínculos.
Como el “yoismo” está desembocando en “onanismo” creo que lo voy a redirigir a la práctica del “turismo”… mmm no, eso ya lo practicaste en el anterior post quería decir “tuismo” así que: alabados seáis todos!

12 03 2010
dida

EHY…yo hice estas ilustraciones!

Responder

