Que gran dia el de hoy

22 05 2009

En primer lugar es viernes. Día corto, poco trabajo y demás. Ya nada puede mejorarlo, exceeeepto una cosa: Comiiiiiiiida!

Pero este en especial, ha estado bien pues han vuelto por fin todos los compañeros de sus respectivos viajes. Y claro, cuando vuelven traen comida para todos.
De marruecos han traído baklava y otros postres de esos super gordos. Todo muy rico. Y luego, un compañero ha mandado (porque no está) pastelitos por su boda. Super majo y todo super rico.

“Dulce y salado, dulce y salado, ambos he probado.
Dulce y salado, dulce y salado, menudos me he jalado”♪♪

Ay que cantarín estamos. A pasar buen fin de semana se ha dicho! un


Acciones

Information

20 responses

22 05 2009
PaleMoonlight

xDDDDDDDDDDDDD

Eres el ejemplo perfecto de eso de que el camino hacia el corazón de un hombre pasa por su estomago….

xDDDDDD

22 05 2009
Lo

Y yo estaba contenta con mi caja de Kinder Bueno, tu tienes 6!!!!
Amai to shoppai, amai to shoppai, itsumo oishii
Amai to shoppai, amai to shoppai, zenbu daisuki!
(ΘεΘ♪♪♪)

23 05 2009
zon7

Pale: Como si no lo supieses ya de antes😀

Lo: Estaba tooodo rico!
Tsukurimasho, tsukurimasho!

24 05 2009
Lo

Lo veo y subo a Tamago-san, tamago-san!

25 05 2009
zon7

Veo tu Tamago y subo un Pupupupu!

25 05 2009
Lo

Veo tu Pupupupu! y subo a tres pururin!

26 05 2009
zon7

Oh! Gran golpe de efecto. Pero veo tu pururin y subo un “Ganbare kurukururin!”

26 05 2009
Lo

Wuuu, pues yo te hago un all-in con Pipipi… tototo…

26 05 2009
oscar

frikis!!!

26 05 2009
zon7

oscar: Siiii! Frikis, pero powa!

Lo: Pffff. Hemos caido tan bajo como para usar anuncios. Pues te ataco con un Zelda no Densetsu edicion Famicom!

27 05 2009
Lo

Aisss, ese ataque me ha dolido! Me ha costado recuperarme… así que te lanzo un clásico invertido Toma ya! ò_ó

27 05 2009
zon7

Auuuuuuu! Dolor ochentero. Te respondo con algo pegadizo: El Hare hare edicion world series.

28 05 2009
Lo

¿Me mandas al ejécrito friki del 2000? Está bien, UltraLo concentra todo el poder de los ochenta y te lanza un Hurricane!!! y para que veas el poder de esta década ahí va el RealHurricane!!!

28 05 2009
Twitted by UltraLo

[…] This post was Twitted by UltraLo – Real-url.org […]

28 05 2009
El Capitán

Ni siquiera hemos publicado nuestra primera aventura, y ya tenemos disputas internas? Interesante… esto me recuerda a Fuerza-X. ¿Quién quiere ser Doop?

28 05 2009
zon7

Lo: DiooooO! La de Hurricane no la conocia. Pero te ataco con la version GBC de Saint Seiya

El Capitán: No es una disputa. Es una batalla por el honor!😀

1 06 2009
Lo

Hohohoooo, ¿intentas atacarme con un Beatmania? Pues te mando a mi escuadrón ranger de batalla con un AAA de Stepmania! Muah haha haaa! Además está hecha con mando, nada de mariconadas de alfombrillas, toma ya!

1 06 2009
zon7

Lo, esa cancion me la hago con los pies cerrados😄 Que llevo 2 años fuera del campeonato, pero sigo en el puesto 139 de España. Ho ho ho!
Y si me quieres poner una dificil ponme This is 運命, que me cuesta más pasarmela, aunque Amidyl sabe que la apalizo😀

18 06 2009
Lo

Ahahaaaa! He tardado, pero después de mucho pensar ya sé con qué atacar! HOHOHO, mega-cosplay-queja-day-to-day!!!!

18 06 2009
zon7

Lo: Tocado y hundido. Me rindo a tus pies. Y lo repito: El disfraz de kuma se merece un vídeo el solo.

Responder

