La Tropa Goofy, digo Kamen

27 05 2009

Como estoy de curso no tengo Internet y hasta que no llego a casa no puedo ver las cosas maravillosas que han pasado al otro lado. Y nada, llego a casa y me encuentro con 3 correos contándome lo que había hecho Lo, y que tenía que mirarlo, que la iban a elegir próxima emperadora galáctica, o de su barrio. Ahí había discrepancias, pero no había dudas de la genialidad de la obra. Y etela aquí.

Y es que nos ha clavado. Al menos a los que conozco o he visto en foto. Palabras textuales de su blog:

De izquierda a derecha: B’Kamen, YamaRider, UltraLo, Karaw-e-apon, BeusSenshi, MegaZon y The Captain!

Desde aquí un aplauso sonorísimo!


Acciones

Information

12 responses

27 05 2009
Lo

Yo no sé cómo lo ves tú, pero desde mi punto de vista a Ale le falta un pepino en la mano que tiene alzada para equilibrar la composición😀

27 05 2009
josecrem

Efectivamente, a Ale le falta un pepino y a zon7 una superpizza

27 05 2009
Madam Beus

Hola! Creo que es un buen momento para empezar a comentar en tu blog, que sigo desde hace poco, vía Lo =)

¡Faltan todas nuestras armas superpoderosas, eso está claro! Me encanta Zon7.. Sería como el monstruo de las galletas pero con pizza. Vamos a parecer el grupo de superhéroes cocineros. Me pido un puerro, es mi alimento favorito ^^

Un saludo!

27 05 2009
zon7

Lo: Si, a karawapo le falta el pepino en la mano

josecrem: Ahi, una pizza. O un paquete de galletas mejor😀

Madam Beus: Ole. Welcome to my home. Lo de los cocineros me mola. Todos ahi, empepinaos y empuerraos (^_^)

27 05 2009
El Capitán

Un servidor también es un devora-pizzas sin remedio, pero me conformo con pilotar la nave… teniendo en cuenta de que ya dispongo de una! xD

28 05 2009
Lo

zon7: No me pongas links de canciones, que yo no me sé contener y luego pasa lo que pasa xD
Me encanta el Pepino en la mano! ^_^U

28 05 2009
zon7

El Capitan: Yo devoro…en general, lo que caiga. Siempre y cuando no le caiga cebolla encima😀

Lo: Es que este es un mundo lleno de canciones. Un mundo loco!

29 05 2009
Urias

Estoy contigo en lo de la cebolla, de hecho, creo que sería genial que en alguna de nuestras aventuras lucharamos contra Cebollotron y Pimientor xD

29 05 2009
zon7

Urias: Anti-cebollon! Anti-cebollon!

30 05 2009
El Capitán

¡Bloggermans! ¡Todos juntos! ¡Contra el Cebollotron!

http://twitpic.com/67scn

2 06 2009
Nueva decoración de mi cubículo « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Como me gusta tener decorado mi cubículo, hoy le he cambiado el aspecto añadiendo al fondo el dibujo superheróico hecho por la amiga […]

14 06 2009
Megazon herido en combate « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] 06 2009 Debido a los ataques de la malvada Lared, convertida en Lanet2.0, y posiblemente debido a mi postura de estar “visitando al señor roca“, el otro día fui herido por donde amargan los […]

Responder

