Caramelizate: Una tienda de chuches

3 06 2009

Ey! Que llevo un par de días sin hablar de comida, así que ya toca, que además hace hambre. Así que hoy hablamos de chuches.

La tienda se llama Caramelizate y, como veis, les gusta hacer tartas de gominolas, entre otras cosas.

Dentro tienen gran variedad de todo: caramelos, lacasitos, gominolas. Para que negarlo, no es barato, pero de vez en cuando te lo puedes permitir. Compramos unas gominolas que eran como trufas de chocolate pero sabían a mora e iban rellenas de champange, pero sabían muy fuertes. Hasta me gustaron…hay que ver.

Si queréis visitarla se encuentra, como casi siempre, por la zona de Hortaleza, que me encanta.

Caramelizate. C/Hortaleza, 94. Madrid
Google Maps


Acciones

Information

7 responses

3 06 2009
Lo

Oh! En la segunda foto veo abrevaderos llenos de dulces cositas bonitas *¬*

3 06 2009
josecrem

Eso es el límite oeste de Chueca, donde mas me gusta comer en Madrid. Y si, sólo pienso en comida de la nutritiva (en plato y esas cosas). De lo otro, nada de nada.

3 06 2009
zon7

Lo: Si, abrevaderos para caballos diabéticos😀

josecrem: Ahi ahi, comida de la buena.

8 06 2009
Madam Beus

¡Madre mía! Tengo que ir a visitar esa tienda =D
¡Un saludo! =)

6 07 2009
Oomuombo: Más Chuches « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] 6 07 2009 La semana pasada por fin tuve tiempo, o suerte, y me encontré de bruces con la otra tienda de chuches de Madrid que quería ver, Oomuombo. Pista: Me gusto mucho más […]

27 12 2009
Ricardo Gimenez

Caramelizate está muy bien y es muy bonita pero yo hace unas semanas que pasé por allí porque había oido hablar del lugar…(moderado por el administrador)

28 12 2009
zon7

Me parece un poco fuerte tu acusación. Ni ellos me pagan ni es en la única tienda de chuches que compro. Hace cinco dias estuve y no vi nada. Así que hasta que vea que es cierto lo que pones edito tu comentario por si simplemente lo haces por fastidiar.

Responder

