Un hombre, un parque

4 06 2009

Mi abuela, que en paz descanse, dentro de su Alzheimer se olvido de todo, pero cuando le decías “Abuela, es domingo” siempre contestaba:

“Hoy es domingo y se casa el tío Mingo,
con una gitana que tiene las tetas como una campana.”

Dicho esto, el otro día fue domingo y el tio mingo no se, pero yo me fui a un parquecito, que llevaba ya un par de semanas que no iba a ningún sitio. Como era tarde (la 1) y no me apetecía buscar nada lejos, marché para el Juan Carlos I one more time.

Esta vez, como ya hacía calor, empezaba a haber gente haciendo piragüismo, supongo que calzados, como dice el cartel.

También había gente con bicicletas curiosas, de esas que vas recostado. Estuve tentado de decirle a uno que me dejase probarla. Tal vez otro día.

Aunque las florecitas ya estaban un poco de capa caida, aun había bichejos buscando recolectar.

Y los dientes de leon estaban en plena flor. Hacían juego con mis ojos (^_^)

Y que no falte la comida. Esta vez mi intención es que fuese más sana que la última vez. Así que me hice un sandwich de jamón york y me pillé un brick de gazpacho suave. Pero claro…había que acompañarlo con algo previo y algo postrero. Así que unos risquetos y unas príncipe les hicieron compañía.

Sí…soy un poco gordo y me gusta (^O^)

El resto de fotos de florecitas, en picasa.


Acciones

Information

5 responses

4 06 2009
Lo

Yo también soy un poco gorda y me encantan los risketos, los papadelta, pelotazos, lays gourmet, gusanitos, shikishin (que tienen canción y todo) jajajaja

5 06 2009
Albreck

Esas bicicletas (BI-CICLETAS) para ir recostado…. son antinatura! Como coño mantienes el equilibrio yendo tumbado??? Yo me piñaria fijo :S

5 06 2009
zon7

Lo: No eres gorda, eres exquisita, como yo. Solo son comida de gordos si te engorda. Sino es disfrutarrr!

Albreck: A las 7 de la mañana! Pareces el psicopata del corto. Pero bueno, yo en esa bici más que piñarme me dormiría. Ahí, dandote el sol, mientras vas recostado…mmm….Zzzzzzzz.

5 06 2009
Albreck

De las 7 de la mañana nada xD. Que tu blog parece que es de canarias, y cuando yo posteo a las 8, recien llegado a la oficina, el blog se piensa que son las 7!

5 06 2009
zon7

Albreck: Mmmm…cierto. A ver si lo arreglo😛

Responder

