Totalmente inesperado

10 06 2009

Hoy iba en el metro y ocurrió algo que solo se ve una vez cada mil años. Y no me refiero a la edición remasterizada de Verano Azul, conocida como Verano Azul Kai.
En concreto, estaba yo jugando al Picross3D del que me quedan 3 pantallas para tener todo perfecto  (^_^) cuando ha entrado una embarazada. Yo iba a levantarme para dejarle el sitio, pero claro, estaba de pie porque no había sitios cuando me monté, así que no pude.
De repente, un chico con su chándal blanco, su pelo en forma de U o con coletilla larga (para mi es lo mismo, asi que no recuerdo como iba) y su reproductor nokia-mp3 a todo volumen, se ha levantado y le ha dejado el sitio.
Vamos, algo tan improbable y asombroso como una máquina de movimiento continuo, facil de conseguir con un gato y una tostada con mantequilla.

Así que desde hoy no miraré a todos los macarras, con pinta de buscar bronca y con la música tan alta que las orejas les hacen palmas y se oye desde el vagón de al lado, del mismo modo.

Bueno, uno que se marcha de vacaciones hasta el lunes. Pasarlo muy bien!

PD: Mira como gira el gatoouuoouuooo. Uf…tengo que dejar de mirarlo, que me marea.


Acciones

Information

13 responses

11 06 2009
josecrem

Esto también tiene que ver con la gravedad, aunque rompa la magia y no le guste a Lo.

11 06 2009
susa

las apariencias engañan muchas veces y esta es una demostracion de ello

11 06 2009
Albreck

Ay el gatico! Es hipnotico!!! Lo del bakalilla… hay de todo. A unos les da por ceder el sitio, y a otros por apalizar jovenes inmigrates que viajan tranquilamente en el vagon. Creo que es algo relacionado con el peso de su masa encefálica u.u

11 06 2009
Lo

Yo he vivido experiencias similares a uno y otro extremo, desde verlos separar y reciclar en el contenedor adecuado hasta que adelanten con una scooter y se giren para escupir sobre el parabrisas del pobre conductor ^_^U

Josecrem: Pero si me encantaron las dos versiones, precisamente porque se complementan😀

11 06 2009
zon7

josecrem: Si la magia no se rompe. Se rompe la gravedad

susa: Sí que engañan, sí. Yo mismo parezco una persona normal y…jajajaja. No cuela no (^_^)

Albreck: A que mola el gatete. Fiuuuu….fiuuuu!

Lo: Seguro que el pobre conductor tenia el cristal sucio. Lo haría por su bien😀

11 06 2009
Misifusa

Al bacala lo puse yo ahí para que te fijaras en él. ¡Toma castaña!

13 06 2009
Madam Beus

Buenas!

Sí, la verdad es que es difícil imaginar una escena tan.. rara, sí xD Por cierto, lo del gato y la tostada (cierto es que el gato es hipnótico y mareante) me ha recordado que una vez tuve una buena charla sobre ello: ¿Sería contrario a las leyes de Murphy? Fue divertido😄

Saludos!

(cómo hacéis para que se vea la fotillo de avatar? yo es que soy de blogspot =S)

14 06 2009
zon7

Misifusa: No me extrañaría nada de nada que fuese un emisario tuyo. Lo que me intriga es para que lo mandaste…To be continued…

Madam Beus: Yo siempre digo que el gato y la tostada son la solución a todos nuestros problemas, porque una de dos: o destruyen el universo o tenemos energía “infinita”, con lo que se solucionan todos los males. Digo infinita, porque durará hasta que el gato se maree y se desmaye y deje de intentar caer de pie (^O^)

14 06 2009
zon7

Madam Beus: Ah! Casi se me olvida. Para tener el icono, hay que usar gravatar. Es un servicio gratis y que va en todos los blogs. Sorprendenos!

14 06 2009
josecrem

@zon7 Si Rocío Jurado levantara la cabeza cantaría “se nos rompió la gravedad de tanto usarla”.
@Lo: eres tan positiva que no se qué decir.

15 06 2009
Tatharmith

Oye tío, ¿No te recuerda esa vivencia al corto rallante que escribimos juntos y que nunca se llegó a rodar? Cuando despiertes estarás en una UCI con una abuela fumeta y un médico que quiere ir a ver el partido de fútbol jejeje

15 06 2009
rapaza

Oye, que en la DSiWare hay un juego tipo picross con la música “del grupo japonés de chiptune YMCK” (o es YCKM?, es que no lo tengo delante… y si espero a buscarlo se me olvida comentarlo!).
Que pone eso así en la explicación del juego! Los ojos se me salieron al ver escrito “el grupo de chiptune japonés…” con toda naturalidad en la máquina. Es que ahí solo compran juegos la gente que sabe lo que quiere decir eso no? xD
Aun no lo compré porque quiero comprar algo diferente en medio de tanto picross (+_+u) cuadriculá me voy a quedar!) pero le tengo echado el ojo. El grupo ese me suena que lo mencionó alguna vez Ale en su blog no?

15 06 2009
zon7

Tatharmith: Si, algo se parece, pero sin tanto delirio. No me extrañaría lo de que la abuela fuma XDD

rapaza: Si, es YMCK. Ale lo puso en su blog y yo lo puse oculto en el mio.
Yo como no tengo DSi pues no compro nada. Vendo oro! Vendo oro! No…es al reves…

Responder

