Megazon herido en combate

14 06 2009

Debido a los ataques de la malvada Lared, convertida en Lanet2.0, y posiblemente debido a mi postura de estar “visitando al señor roca“, el otro día fui herido por donde amargan los pepinos. Vamos, que fui a que me quitasen una verruga y no era tal y después de un raudo, aunque no menos doloroso paso por quirófano (nada grave), ahora voy a estar sin poder sentarme una semanita.

Me paso todo el día dando vueltas por la casa, porque uno se cansa de estar tumbado bocabajo o de lado. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando a comer de pie o de rodillas (como estoy usando el ordenador ahora).

Yo quería volver este lunes a trabajar, que no está la cosa como para hacerse de rogar, pero mi médico me ha dicho que ni de coña, que en una semana mínimo no me voy a poder sentar, y como me paso todo el día en el PC pues nada.

Ni sol (no sea que sude y se infecte), ni piscina, ni deporte, ni trabajo. Eso sí, leo mucho de rodillas en el balcón. Parezco religioso y todo.

Pero tranquilos, que en breve volveré a luchar contra las hordas del mal. Muahahaha!


Acciones

Information

12 responses

14 06 2009
davigimon

Pues yo me tiro todos los dias en pelotas porque se me tiene que secar los puntos que me dieron en un webete😄

14 06 2009
Lo

Quien te vea pensará que estás haciendo alguna ofrenda a la virgen local (en el pueblo de mi madre, todos los veranos aparecen unas locas que suben la montaña de rodillas) Así que, ten fe!
Yo me pasé un verano con el brazo escayolado, otro verano con una pierna inmóvil, incluso un verano con el pie chungo y puedo decir que es horrible U_U Suerte y recupérate pronto!

14 06 2009
zon7

davigimon: Uf. Lo tuyo tiene que estar casi igual de gracioso que lo mio. Ahi, puntos en el www.

Lo: Na, si no voy mucho de rodillas. Lo justo y necesario. En verdad es justo…Ah! Ves, ya empieza a afectarme (^_^) Aunque he descubierto que los curas son como yo: todo el rato de pie y sino de rodillas. Vamos, que tienen el culo roto😉

14 06 2009
Deka Black

OUCH. Yo me pase un mes entero a dieta liquida total por una inflamacion de garganta producto de un GRIPAZO, con mayusculas. Desde entonces, no he vuelto a pillar una.

Y cuando digo liquida, es liquida. 100%. No podia tomar nada solido en absoluto.

15 06 2009
Albreck

La foto da yuyu, ya lo sabes ¬¬.

15 06 2009
zon7

Deka Black: A mi que me quiten los filetes…Si cuando tenia que estar bebiendo agua me colaron un bocata de bacon con queso. Me pillo la enfermera y dije que eran los duendes (^_^)

Albreck: A mi no me da yuyu. Tengo el cuello peludito. jejeje

15 06 2009
Deka Black

je, te envidio Zon, pero de verdad, NO PODIA comer nada solido. No es que fuera malo, es que literalmente no podia. En serio, los ahogos eran increibles.

15 06 2009
zon7

Deka Usagi: Se lo que es eso, aunque en un periodo más corto. Cuando me quitaron las muelas del juicio, llegue a casa, me hice una pechuguita y no podia con un trozo. Lo corte mas pequeño y tampoco. Acabe haciendolo polvo y tampoco podía. Entonces me puse a llorar. Quien me quita la comida!
Y solo fue un dia. Si llega a durar más…

15 06 2009
Deka Black

¡Al fin alguien que se hace una idea de lo que pasé! Pues imagina un mes a caldos.

9 07 2009
Hay que llevar casco « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] y que a esa velocidad mucho me temía, pero si pasaba algo, lo que menos me iba a importar era mi incidente posterior. Posterior de parte de atrás, no que haya ocurrido en el futuro. Aun no tengo poderes. Entonces el […]

31 05 2010
Camisetas a chorro! « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Esta otra es una camiseta de Suppaman, el de Arale, y no es la primera vez que la véis, pues es la que me pongo para combatir el mal. […]

28 06 2010
Aniversario multiple con doble tirabuzon « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] multiple con doble tirabuzon 28 06 2010 Este mes hace un año que me operaron, y también hace un año que me caí con la […]

Responder

