Miedo en el Mediamarkt

19 06 2009

El otro día fui en coche (tumbado detrás) al mediamarkt, a mirar un equipo que quería comprar y no compre porque parecía de juguete.

El tema es que no me pude creer la cantidad de chorradas que vi. Desde un sable laser para el mando de la Wii (sí, tambien había visto palos de golf, raquetas y demas…pero bueno) a una funda impermeable para la ds. Porque todo el mundo quiere bañarse con ella.

Pero me quedo con tres cositas. La primera este disco duro de LaCie. Siempre los he considerado caros pero útiles en todo lo que hacen y…la verdad no veo nada útil en este modelo.

Lo primero es que esta como deformado, pero a propósito, como el Guggenheim, pero de 500Gb. Vamos, que no se puede apilar si te compras otros o…¿Pero quien quiere un disco duro dorado?

Luego estaba el juego del Neng. La foto la hice movida a propósito. Era de Play2, porque todos los que llevaban muñecos del neng en el coche tenían la Play2. Pobre Edu Soto…

Pero lo peor fue encontrarme con un juego supuestamente serio: Cabela’s Dangerous Adventure. En este juego básicamente estas por el bosque y, sabe dios por que, los bichos te atacan. No es que tu vayas a cazar, sino que ellos te ven con pinta de pollo frito. Supongo que será porque llevas comida abierta en los bolsillos.

25 peligrosos animales, entre los que no estará incluido el tanuki de ojos saltones y puedes ser atacado en 5 continentes, que guay. Pero lo mejor es lo de “Combate mano a garra”. Por dios! Ya me lo veo…jugando a Piedra papel tijera o zarpazo con un señor león de 200 Kg, porque de otra forma solo tenemos las de perder.

Señores de marketing. Deberían haber dejado de lado el resto de características del juego, basarse solo en la lucha mano a garra y renombrar el juego como “Chuck Norris en la granja”. Muchas más ventas, mucho más humor y por supuesto Chuck Norris. Que más se le puede pedir a un juego.


Acciones

Information

7 responses

19 06 2009
amidyl & ryoga

Deben haberlo creado los de Dragon Ball Evolution, con la colaboracion especial del guionista de Terminator III

19 06 2009
Lo

Varias cosas, lo primero que lo del pobre Edu Soto es culpa del eurero del Buenafuente. Y lo del juego y el disco duro, estoy empezando a pensar que el Mediamarkt va dirigido a compradores tipo Neng, con discos “que molan mil”, juegos “tope desfasaos” y artículos del patrón de su estilo de vida xD

PD: Seguramente si terminas el juego te explican el sentido de esa fauna violenta. Quizá sea un proyecto secreto del gobierno para formar soldados, igual son promotores que quieren recalificar el terreno como urbano o simplemente el nuevo circo romano…

19 06 2009
Madam Beus

Madre, qué de chorradas, menos mal que hace tiempo que no paso por el Mediamarkt..

20 06 2009
zon7

amidyl: Terminator 4, que es más macarra😀

Lo: Al menos el de donde yo vivo ya no es tan tipo Neng. ANtes tenian un muro con todas las radios de coche y un montón de amplificadores funcionando.
La explicación seguro que era tan tonta como llevas un Mars abierto en el bolsillo y te gusta ponerte siempre en contra del viento (^_^)

Madam Beus: Yo paso cuando hay algo que comprar, por comparar.

22 06 2009
Albreck

Lo mejor del dia, fue sin duda lo del combate mano a garra xD. Anda que lo que pude reir dios…

A todos los presentes, por cierto, visitad el mediamarkt mas cercano si podeis, y buscad un pc con unas gafas conectadas!. Vivireis la experiencia estereoscopica mas aluciflipante del mundo de mano de Nvidia😀

23 06 2009
Deka Black

Por todos los kami de la electronica. Menuda chorrada lo del disco duro. Amos a ver. Yo soy el primero en querer tener algobonito si me lo compro o si me lo regalan. Pero de ahi a tenerlo deformado adrede… El diseño a veces parace hecho para que trabajen estupidos en el.

Soy d ela opinion que los diseñadores odian a la humanidad.

El juego del Neng… ¡anatema!Punto.

Lo del juego d elos bichos, vereis… En realidad es un simulador de combate de la Special Police Dekaranger, y algun listo quiso sacar unos yenes extra vendiendo parte del codigo como un juego…

26 06 2009
zon7

Albreck: Mano garra!

Deka Black: Los diseñadores son buenos para sacar una idea buena cada 10.000. Lo malo es que de las otras 9.999, 8.000 ven la luz y nos las tenemos que tragar.
Me creeria que es nuestro simulador de combate si no fuese por la falta de LaNet 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: