Fuegos nocturnos en la playa. Mi primera salida en tres semanas

26 06 2009

Tranquilos que no me he muerto. Simplemente es que escribir tumbado no es muy cómodo y mis viajes últimamente consisten en paseos hasta la cocina o incursiones al balcón.

Pero hoy, día 26 va a ser mi primera salida social (no me refiero a una prostituta con don de gentes) en dos semanas. Si bien es cierto que fui a un cumpleaños el sábado pasado, me lo pase todo el rato de pie e incomodo y me volví pronto a casa. Además de que cualquier roce o golpecito era una gracieta, jejeje.

Pero hoy no. Hoy voy a salir de casa, y voy a ir al mercado medieval y me comeré algo rico o de chocolate o las dos cosas a la vez o separadas. Y luego vamos a ir a ver los fuegos artificiales a la playa.

Estos fuegos se hacen todos los años del 25 al 30 de junio y a mi en particular me encantan.

Lo bueno va a ser que esta vez vamos a transmitirlo en directo para el que quiera verlo y oirlo. No se si habrá alguien un viernes por la noche en casa, pero siempre se puede ver después. Para ello solo tendréis que visitar el blog a partir de las 23.59 de la noche, momento en el cual aparecerá un post con el video en live-streaming. Ole ole y ole!


Acciones

Information

3 responses

26 06 2009
Deka Black

¡Coño! pues dejo abierta la ventana para verlo! Acabo de entrar y me encuentro cone sto. ¡Muchas gracias! Que hoy me hace falta animarme. ;D

27 06 2009
Lo

Ultimamente cada vez que entro a tu blog me supe un repelús por las piernas y hasta yo me siento incómoda sentada cuando recuerdo lo de tu operación, así que ánimo ^¬^
Que después de ésta, toca la operación bikini, y luego la operación salida, y a disfrutar del verano (todo tiene cierta relación contigo… ¬_¬U)

1 07 2009
Mercado Medieval 2009 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Medieval 2009 1 07 2009 Como todos los años, este año durante los fuegos artificiales de después de hogueras, han montado un mercado medieval en las calles de […]

Responder

