Reflexión sabadera

3 07 2009

Después del post no bloggero, toca el bloggero. El sábado pasado fui al Alcampo y me encontré con estas galletas.

¿Se supone que deben resultar entrañables? ¿alegrarme, asustarme? A los niños no creo que les haga mucha ilusión, porque a mi en concreto me asustan, mucho, no os hacéis la idea. Las veo en sueños y me miran…

Y ahora he aquí mi reflexión profunda y sincera:

Odio el sistema de comentarios de blogspot/blogger, ellos lo saben, yo se que lo saben, saben que yo se que lo saben, pero aun así lo mantienen para fastidiarme.

Dicho esto, os deseo un feliz fin de semana a todos y todas. Pasarlo bien y no seáis demasiado buenos, que luego no se puede recuperar lo que no has hecho.


Acciones

Information

17 responses

3 07 2009
UltraLo

Si quieres pasar miedo con galletas mírate esto y también tienen éstas

Lo de blogger es horrible cuando te lleva a otra página, pero si se abre en ventanita no es tan malo ^_^ Quejica

3 07 2009
willifoc

MMMmmmMMM… galletitas… croquetitas…

3 07 2009
ale/pepino

en ventanita es peor. las ventanitas siempre son peores.
hay gente que lo tiene para comentar en la misma página, pero poner el nombre sigue siendo una mierda.

aunque de todas formas lo peor sigue siendo cuando empiezas a escribir y a mitad de comentario el javascript te borra todo lo que llevas.

3 07 2009
zon7

Lo: La web de miedo, por los pajaritos y demás, pero por lo demás sus galletas no dan miedo. Las de triki molan. Ahora tengo que conseguir unas que me han dicho van rellenas de petazeta. Si las consigo las mostraré.

Willifoc: Si a ti te gustan los pajaritos, no las galletas! Galletas para mi.

ale/pepino: Ahí ahí! Ventana peor y lo del javascript si te falla un poco la conexión y tarda en cargar te lo borra. Y a veces tampoco acepta el comentario porque sí, “error miscelano”, como mola.

3 07 2009
UltraLo

No, si al final tendré que cambiar a WordPress… ¬_¬ de todas formas formas Ale, yo sé que con la etiqueta “ecchi” comentas incluso con ventanita xD

3 07 2009
zon7

Lo: Pues claro que te cambiaras a wordpress, y lo mudaras a lo.monokuromo.com (^_^)

4 07 2009
Deka Black

Pues yo nunca he tenido problemas con elsistema de comentarios, la verdad… ?seré un bicho raro?

4 07 2009
UltraLo

zon7, sois unos mafiosos, ya empiezo a ver la ofensiva anti-blogger jajajaja
Y hablando del post, hoy me voy a comprar las galletas del monstruo de las galletas, espero no acabar como él

4 07 2009
Madam Beus

Esas galletas me dan mucho miedo.. UltraLo, las del monstruo de las galletas son monas, auque es como comerte al propio trekkie.. Dios mío, realmente Trekkie está dentro de las galletas! oO mi cabeza no puede entender esto.. ¡AAAGHH!

(Sí, Enekochan ya cayó en wordpress.. sólo quedamos unos pocos..)

4 07 2009
Deka Black

Beus.. es Triqui. trekkie es otra cosa, temome😉

4 07 2009
zon7

Ultralo: No somos mafiosos. Somos el lado bueno. Lo malo de wordpress, es que si no lo tienes hosteado tu, no te deja tocar casi nada de las plantillas, estilo lo de “1 pyon” y demás tontadas que molan. Pero por el resto es un gustazito.

Beus: Un trekkie en las galletas. Como dice Deka, un trekkie es más bien esto.

4 07 2009
rapaza

Eso eso! Las de Triqui molan! Además saben bien. A mí me parecieron originales, es muy propio del monstruo de las galletas que a las suyas les falte un bocado. ^^

4 07 2009
rapaza

Ah, y de las galletas que dan miedo… la pegatina de “especialidades regionales” casi me inquieta más. ¿Cómo una galleta con cara sonriente (y pelo pincho, fijate bien!) es la especialidad de ninguna región? xD

4 07 2009
Deka Black

Es sencillo. Es lagalleta tradicional de Pac-Landia, tierra natal de Pac Man.

5 07 2009
zon7

Rapaza: Pues mira que el pelo pincho no lo veo, pero si que tienes razon en que no se me ocurre ningun pueblo que quiera tener esas galletas como tradicionales. Miedo me da. Tal vez en el de Pesadilla antes de navidad…

Deka: Las de pacman son estas

6 07 2009
rapaza

Encima de los ojos! Donde lo van a tener?! Sigue la linea que marca el limite de la cara-galleta, siguela hasta arriba y veras que la zona flequillil no continua la linea sino que hace saltos. Quizá lo observes más claramente en la inferior izquierda xD
Si vais de vacaciones al pueblo de Pesadilla antes de navidad ya sabeis que traer de souvenir. xDDD

7 07 2009
zon7

rapaza: Al fin! Lo veo, lo veo! Pues si que son un poco macarritas las galletas. Serán para los hijos de los quinquis😛

Responder

