Me voy a dedicar al periodismo

6 07 2009

Hoy he decidido que me voy a dedicar al periodismo. Lo veo entretenido, siempre y cuando se viaje, y cualquiera lo puede hacer. Hasta un mono puede hacerlo. Y no digo un mono entrenado, un mono normal, de esos que te roban los cacahuetes en el zoo y te tiran cosas…mono malo!

Pero bueno, no me refiero a todos los periodistas en general. Los hay muy buenos y los hay menos buenos. Así que les tengo respeto.

Peeeeero…es que hoy voy y me encuentro con una noticia un poco escabrosa. La noticia la tenéis aquí y cuenta como un tren, en el mismo trayecto atropelló a dos peatones. Uno a las 00:20 y otro a las 02:15.

Hasta ahí una noticia trágica, seria y un poco subrealista. El toque de “soy periodista porque cuando acabo el artículo me dan un plátano viene en el párrafo 7 (digo parrafo por decir algo, porque solo tienen una frase cada uno…) donde pone literalmente:

English: In both incidents it appears the victims were trespassing on the tracks.

Español: En ambos accidentes parece que las victimas estaban cruzando las vias.

Nooooo! ¿De verdad? ¿Estaban cruzando las vías? Ya decía yo que había algo sospechoso en que un tren fuese por ahi desbocado pillando a la gente. Aunque a saber lo que hacen los trenes de madrugada. Que se que cuando los trenes se ponen pueden ser muy malos.

¿Que será lo próximo? ¿Gente nadando chafada por un barco? Si es que…ni de los trenes te puedes fiar.


Acciones

Information

13 responses

7 07 2009
Deka Black

¿Ein? me losplique? No coordino a estas horas…

7 07 2009
UltraLo

Te voy a confesar una cosa, tu blog es de los pocos que soy capaz de leer aunque no tenga ninguna imagen, debe ser porque tengo imaginación visual… ¿un nuevo poder? Quién sabe!
Sobre el post, es que si no están por las vías, los atropellaría cualquier cosa menos un tren. Esto me recuerda a los ejercicios de lógica de filosofía en el instituto, que salían conclusiones así de chorras (^_^U)

7 07 2009
zon7

Deka: Ahi, riéndote de mi por lo de ayer😛

UltraLo: Pues hoy no le puse imágenes porque poner la del trenecito feliz directamente me daba palo…pero hoy ya no.
Y fijate, a mi me pasa lo mismo. Tu blog es de los pocos que puedo leer sin texto😉

7 07 2009
El Capitán

Ufff, el tema de los periodistas me enciende mucho, será mejor que no diga nada, te cerrarían el blog😉

7 07 2009
willifoc

¿Seguro que no era el mismo tío las dos veces? De periodistas así hay que sospecharlo todo, hasta de que “fabricara” él mismo la noticia tirando gente a la vía.

7 07 2009
Deka Black

Capitan, me avergüenza reconocerlo, pero… estuve a puntito de estudiar periodismo. Ahora me alegro de no haberlo hecho.

7 07 2009
UltraLo

Jo, menudo queme con los pobres periodistas…
Esto que cuenta willifoc me recuerda al mítico chiste de Gila: “Oye, ¿sabes que en Nueva York un hombre es atropellado cada media hora?… pues cómo tiene que estar el pobre hombre” Jajajajajaaja

7 07 2009
zon7

El Capitan: Cuanto rencooor por los periodistas.

willifoc: Eran dos tios. Un hombre y una mujer, asi que posiblemente se disfrazo para la siguiente.

Deka Black: Los que dan vergüenza son los que se hacen pasar por periodistas y no lo son.

Ultralo: Jajaja. Es como el de la rubia que se apuesta dinero a que un suicida en un vídeo grabado no va a saltar, porque se cree que no será tan idiota para tirarse dos veces😛

7 07 2009
El Capitán

zon7, el problema es que parece que hoy en día los que se hacen pasar por periodistas son la mayoría xDDDD

8 07 2009
josecrem

Asi me gusta a mi: un hombre y una mujer, que no se nos mosquee le ministra de igualitud o igualitarismo o lo que sea.

8 07 2009
zon7

El Capitan: Pero dejalos, tssss. Que ellos no lo saben. Es malo llevar la contraria a los locos.

Josecrem: Se llama la minstra de iglitrismo.

8 07 2009
amidyl & ryoga

No se a q presentador de q programa me recuerdas… (Y no, Sheldom no presenta nada, frio frio)

8 07 2009
zon7

amidyl: Grrr. ¿Por qué no puedo ser yo y ya está? Los demás son plagios!

Responder

