Hamburguesa enorme

8 07 2009

Cuando digo enorme me refiero a realmente grande. Estoy acostumbrado a comer hamburguesas, hacer hamburguesas caseras y de vez en cuando ir a un sitio de esos que tienen hamburguesas grandes. Pero esto lo supera.

La semana pasada fuimos a un sitio por la zona de Gran Vía en Madrid. Y tras pedirme una hamburguesa normalita (huevo, bacon y queso) me pusieron delante esto.

La foto no lo demuestra suficientemente bien, más que nada porque los demás ya estaban comiendo y no era plan de hacerles fotos a ellos o de que se manchasen.

La idea es esta: la hamburguesa, aunque de diámetro normal, tenia unos 3’5-4 dedos de espesor. Lo que normalmente viene a ser lo que utilizan en el McDonald’s para hacer 5 hamburguesas normales. Los que me conocéis sabéis cuanto como, y de esta hamburguesa me deje un poco más de un cuarto. Me sentí muy pequeño…

Para el que le interese, los datos del local son estos:

La Pequeña Betty. Calle de la Reina, 4. Madrid
GoogleMaps


Acciones

Information

10 responses

8 07 2009
Madam Beus

Me recuerda a una hamburguesería que hay en Getafe. Tú pides una hamburguesa de pollo, y te ponen un enorme filete de pollo (de esos que compras en el mercado) entre el pan de hamburguesa, con una lonchaca de queso, y una loncha de tomate como un dedo de gorda. Qué maravilloso sitio.

8 07 2009
zon7

Mmmmm. Si me pasaré por getafe y todo. A hacer una foto del duo dinamico con gafas y corro de triki y a comerme una hamburguesa de esas.

8 07 2009
El Capitán

Me gustan las buenas hamburguesas tanto como no me gustan los periodistas😉

13 07 2009
Aighash

Vale, me has convencido, tengo que ir a Madrid, PERO VAMOS! QUE YA! Madre mía que hambre! Deberían prohibir estos posts por respeto a los gordos como yo (bueno, yo soy gorda, pero ya nos entendemos)… La verdad es que ahora que lo pienso…😄 debería de dejar de publicar mis recetas chapuceras de cocina con esa nueva e imaginaria ley…

Voy para Madrid… QUE CONSTE QUE ME VOY! ME VOY!MEVOY!…

Disculpa el ataque de desesperación, es que me he tomado un yogur para cenar.

14 07 2009
zon7

Welcome! alterego irresponsable. La hamburguesa la verdad es que es enorme. Pero yo sigo prefiriendo las caseras. Un día pondré un how to para que os las hagáis.

14 07 2009
Madam Beus

XDD Aighash por estos lares! Te tomo la palabra en eso de que vienes a madrid, que lo sepas. Por cierto el burguer de Getafe se llama “Óscar Burguer”. A ver si me paso un día de estos de nuevo y hago una reseña😄

15 07 2009
UltraLo

Hoy iba a comer pollo, pero me están entrando ganas de “burguesa” (que es como las llamo yo) Eso sí, las patatas tienen que ser de temporada y blancas (nada de esas patatas amarillas que vienen de Orense)

PD: Soy una excéntrica y sibarita fanática de las patatas xD

15 07 2009
zon7

Beus: Na. Si al final acabaremos todos en el bar ese tomandonos una hamburguesa.

UltraLo: A mi las patatas me da igual blancas que rojas (de piel). Eso si, que esten frititas y pequeñas. Nada de esas grandes.

15 07 2009
Madam Beus

@Zonsiete: Cuando quieras quedamos! juajua😀
@Lo: ..no eres tiquismiquis, eres rara😄

16 07 2009
zon7

@Beus Creo que excéntrica incluye rara😛

Responder

