La colada!

21 07 2009

Desde que vivo en Madrid que no he separado la ropa de la lavadora en blanca y demás ni nada por el estilo. Más que nada porque no tengo tanta ropa como para hacer distinciones. Además me parece denigrante para las demás ropas. ¿Quien se han creído esos calzoncillos blanquitos que son? ¿Se piensan mejores que nosotros?!

Porque reconozcámoslo. La ropa blanca no es mejor! Es ropa de segunda clase. Sin personalidad, se le ven las manchas enseguida y ademas…no se. Sí! Soy racista de ropa!

Total, que ayer me puse a hacer la colada, porque es lunes y los lunes son lunes de colada y relax. Mi día de relax. Al sacar la ropa del cubo dije “Leñe! Si puedo hacer una lavadora de color. Y que color! El mejor!” Y hete aquí el resultado.

Mi primera colada naranja! Que vida, que color, que alegría. Así da gusto comenzar un día.
Se nota que me gusta poco el naranja, ¿a qué sí?

PD: Esa es mi terracita.


Acciones

Information

14 responses

21 07 2009
El Capitán

Hay que acabar de una vez por todas con la tiranía y pijería de la ropa blanca. En realidad es una metáfora de nuestra sociedad, y es que cada vez, los blanquitos, pijitos y delicados son menos, y el color de verdad es el que domina en el mundo. Pero a pesar de eso, a los blanquitos hay que tratarlos con cuidado y no te pases que se ofenden y empiezan a ponerse rojos y cabreados y a joderte el día. xD

21 07 2009
amidyl

Te falta el cosplay de naruto😛

21 07 2009
josecrem

La ropa blanca le da una oportunidad a las manchas de cualquier color.

21 07 2009
zon7

El Capitan: Malditos blanquitos, con sus palas de paddle y sus jerseys rosas. Grrr

amidyl: ¬¬

josecrem: Eso es porque es una sosa y una conformista.

21 07 2009
amidyl

Q pasa con el paddle eh??? tb se puede jugar con ropa negra (no recomendable en verano…) Cuando kieras te doy una paliza…

21 07 2009
zon7

amidyl: Lo peor es que sabes que no me ganas y aun asi me retas. Ay, la genetica…

21 07 2009
amidyl

X favor, lo que hay q oir…

21 07 2009
PaleMoonlight

Dioxxx, que sábanas más pajareras xDD xDDDD

21 07 2009
zon7

amidyl: El que se pica ajos come.

PaleMoonlight: Pajareras?

21 07 2009
willifoc

Como te decían de pequeño: “hay dos sábanas, y hasta tres no es paja”

22 07 2009
Deka Black

El naranja mola, sobre todo en zumo!

22 07 2009
UltraLo

Qué bonita tu terraza con su desagüe y todo😀
Yo lavo siempre en agua fría y todo junto y procuro comprar un jabón decente que acabé harta del Puntomatic e imitaciones durante la época universitaria xD

22 07 2009
zon7

El naranja es lo mejor desde…el indigo iMac😛

UltraLo: Mmmmm…tu odio irracional contra el jabón parece peligroso XDDD

22 07 2009
UltraLo

No, no, maticemos, “mi odio al Puntomatic” xD En serio, ¿nunca se te quedó medio deshecha una pastilla y pegada en un pantalón o en las sábanas? Deberían advertir que hay riesgo de “no dilución” porque al terminar el lavado yo las sigo viendo en forma sólida jajajaja ^_^U

Responder

