El Tigre: De tapas por Madrid

23 07 2009

Llevo una semanita que solo voy a sitios de comida…Creo que es porque estoy mosqueado porque últimamente he perdido peso (3 kilos), con lo que me cuesta cogerlo (sí, soy raro hasta para eso) y estoy tratando de recuperarlo. Quien sabe…

Y hoy toca hablar sobre el Tigre. Un bar que para los madrileños no necesita presentación pues todos lo conocen, pero para los inmigrantes como yo es todo un descubrimiento, a pesar de que siempre presenta un aspecto bastante lleno. No os asustéis, que se suelen tardar 5-10 minutos en coger un sitio cómodo en la barra.

El Tigre tiene la filosofía de caña+tapa, pero llevada al extremo. Lo que veis en esta foto es lo que pedimos como primera ronda, dos tintos de verano. Para acompañarlo pues te sueltan un platazo como el que veis.

Patatas bravas, unas croquetitas y un par de pinchitos de tocino. Para la segunda ronda nos pusieron quesito y chorizo.

A la tercera ya nos pusieron jamón y tortillita.

Hubo un par de rondas más, pero ya sin comida. Otra de las ventajas de este sitio (a mi parecer) es que si coges sitio en la barra, siempre estás pasando comida y bebida a los de detrás y siempre terminas conociendo a gente muy simpática. Ideal para conocer gente de todos los lugares.

Esta es la amiga guiri que hicimos el sábado pasado. No se dio el caso, pero no sería la primera vez que hemos terminando yéndonos por ahí con algún grupo de gente que hemos conocido allí.

Por último, cuando dije croquetita era un poco sarcástico…

Si nunca habéis ido, os lo recomiendo. Y no os agobiéis, que se tardan 10 minutos como mucho en coger un sitio bueno, aunque al principio estéis de pie en mitad de todos.

El Tigre. Calle de las Infantas, 30. 28004. Madrid
GoogleMaps


Acciones

Information

6 responses

24 07 2009
Deka Black

Con el hambre que tengo y vas y pones esto. ¿eres malo!

24 07 2009
zon7

Me gusta comer…no soy malo. Lo hago sin maldad alguna😛

24 07 2009
El Capitán

Juer, nadando en la abundancia… para que te regalen algo así en un bar de aquí…

Me gusta el tapeo, pero me agobian los sitios de tapas, será por eso que me pille una nave y me largué al espacio xD

24 07 2009
Deka Black

¡Ah! Entonces se te perdona, pero eso no es una cloqleta. Es el godzilla de las tapas!

24 07 2009
zon7

El Capitan: A mi los bares de tapas me agobian si estan hasta arriba y nada mas. Este como conoces gente y todos son muy majos y/o muy guiris mola. International power!

Deka: Eso es solo una croquetilla, la mega croqueta salió en otro momento

30 07 2009
UltraLo

Muy buena referencia para hacer la comparativa de tamaño :O jajaja

Responder

