Feliz cumpleaños!

23 07 2009

Hoy, 23 de julio es el cuMpleaños de una chica Muy especial, de la cual no pienso decir el noMbre. VaMos, que porque Me pilla lejos, que sino iba allí mismo y…y…le tiraba de las orejas! Si es que hoy estoy de un lanzado.

Como regalo teMporero, una foto de un crepe que nos coMiMos a Medias. Que bueno, que rico. Con su platano, su kiwi (pelado), una bola de helado de chocolate, otra de Mantecado y todo aderezado con chocolate caliente negro y blanco. Rico rico.

Feliz cuMpleaños y que cuMplas Muchos Más! Los que sabeis de quien hablo ya sabéis, a felicitarla ya hombre!

PD: Si. El crepe es de la Mansión del chocolate. No dejéis de ir.

Acciones

Information

10 responses

23 07 2009
Deka Black

Pues… ¡felicidades a quien le toque! Y ese crepe tiene un pintaza del copon. M’as dao hambre, cabrito. Asi se hace 😉

23 07 2009
El Capitán

Yo siempre he dicho que el 23 es el mejor número del mundo, el mejor para cumpleaños y celebraciones 🙂 (De hecho, hoy es el cumpleaños de un amigo mío.) 😀

23 07 2009
josecrem

pues Me suMo a las felicitaciones y que cuMpla Muchos Mas en coMpañía de quien Mas le Mole

23 07 2009
Madam Beus

Japi berdeiiiiiiiiiiii MMMMMh!

23 07 2009
Misifusa

Felicidades cumpleañera! supongo que es Quien Yo Supongo que ES. ¡Guapa!

23 07 2009
zon7

Gracias a todos, que se que le va a dar mucha ilusión (y mas vergüenza) ser felicitada por tanto desconocido).

Deka: Comer y felicitar todo es empezar.

El Capitan: Lo mismo piensa ella. 23 forever.

josecrem: Pues conmigo aun no. Ya llegaré mañana 😉

Beus: Mmmmmm to youuuu!

Misifusa: Sip, es la que supones que es 😉

23 07 2009
M

Muchas gracias a todos!! Si ya me parece raro que la gente que conozco se acuerde de felicitarme, imaginad la sorpresa al ver que gente que no me conoce me dedica un poco de su tiempo ^_^

zon7: Me hace gracia leer que el crepe nos lo comimos a medias… Otra cosa que te quería decir… adelantao!

El Capitán: Estoy contigo, el 23 es el gran número 🙂

josecrem: Ole! Ahora tengo que decidir si zon7 es el que más me mola 😛

Madam Beus: Vivan las emes!

Misifusa: Gracias por el piropo 🙂

24 07 2009
zon7

Dame una M! Y ya 😛
Me alegro que te alegre 😉

23 07 2009
lord.mictlantecuhtli

Muchas felicidades!!
PD: Que sutil con las M jeje nadie se hubiera dado cuenta 😛

30 07 2009
UltraLo

Qué majo, las felicitaciones online son las que más ilusionan, bueno, y un regalo gigantesco también, o una caja de Tigretones, o de pastas de té, o de ésas de Pelotazos de 25 céntimos…. ejem! que me uno a la felicitación aunque sea tarde: FELICIDADES!

Responder

