Galletitas Cursis

1 08 2009

Hace un par de semanas, una aMiga me regalo unas galletas chunguísimas porque me había dicho que tenían algo que me gustaría. Casualidad que luego UltraLo y Urias en su Arca probaron galletas de la misma marca. Nos está invadiendo.

Al estilo de el Burdel de los Pandas, hoy nos toca probar una de esas comidas a la que normalmente darías la espalda. Y aquí tenéis mi experiencia.

PD: Por fin he encontrado un super mercado chino en Madrid así que ire a comprar algo rico.


Acciones

Information

19 responses

1 08 2009
Madam Beus

A saber qué super chino (superchino!) has encontrado por ahí, no conozco ninguno barato! En el de debajo de la plaza de españa tienen de todo, pero te quitan un riñón.

He estado echando un ojo (qué asco, mi ojo!) al blog de el burdel de los pandas, a lo mejor me animo con el concurso que hacen. Sí, te lo digo a ti y no a ellos😄

Tendré que buscar galletas de esa marca, no las he probado nunca.. Lo del relleno mágico es un timo! =O

1 08 2009
zon7

Madam Beus: Pues si que iba al de la Plaza de España…Tendre que buscar otro…pero a ese voy😀

1 08 2009
Madam Beus

En ese compro yo a veces, porque tienen muchas cosas, pero me gasto un pastizal. Entonces conocerás el bar de al lado, fabuloso chino donde los haya.

1 08 2009
zon7

Beus: Para chino me quedo con el de la calle Silva (la del McDonalds de Gran Via). Barato y con una carta (en spachino) muy amplia y todo rico rico.

1 08 2009
PaleMoonlight

La pregunta es:
¿¿Cómo leches la aMiga ha acabado probando ella esas galletas??…. ¬¬U

1 08 2009
zon7

Pale: Jajaja. Eso ya es otra historia😉

1 08 2009
El Capitán

Creo que a estas alturas es nuestro deber comprar un paquete de cada, y hacer una especie de masacre-fiesta, pulverizar nuestros estómagos y dejar constancia de ello en un vídeo. Nuestro sufrimiento para que ningún otro niño del mundo tenga que volver a pasar por ello xD

1 08 2009
zon7

El Capitán: Eso! Una party online de comida cancerígena. Con sedes en Barcelona, Alcobendas, Madrid, Galicia, Alicante y Japon. Ole! Comida directo.

1 08 2009
josecrem

Yo pensaba que tú no eras de esos que dan la espalda al mundo y dicen “por ahí me las den todas”.

1 08 2009
Deka Black

Consumir productos de este tipo creo que es ilegal en ciertas partes del Multiverso…

2 08 2009
zon7

josecrem: Jajaja. Que ya me operaron. Como se dice: Una y no más!

Deka Black: Si, yo he oído que en Ankh Morpork la asociación de ladrones te mata por menos😛

2 08 2009
Madam Beus

Apoyo la moción de crear un blog de comida y recetas xD

4 08 2009
davigimon

Huoooo! me acaban de nombrar ya me siento importante😄

Si tomais ejemplo nuestro primeor deveis saber que no tenemos ningun aprecio por la vida y el respeto.

Esta semana tenemos que empar a prepara nuestro encuentro con Kitty… ya veremos que sale de hay.

4 08 2009
rapaza

En serio tienen petazetas??!?!?!?!???? Galletas con petazetas madre miaaaaa!!!

5 08 2009
zon7

davigimon: Nombrar siempre es bueno, mientras no sea a la madre de uno mismo en relación con algo referente a su prole…si me explico.

rapaza: Sí! Con petazeta. Aun recuerdo que del penultimo viaje de karawapo, me trajo de japón un sobre grande que era de algodon de azucar con petazeta dentro. Super bueno.

5 08 2009
rapaza

Joder, no me lo puedo creer. No sabía que se le pudiera añadir petazeta a las cosas.

Lo que pasa que no tengo ninguna prima/sobrina pequeña a la que comprarselas para disimular. Voy a tener que comprar las galletas de las princesas para mí xD

Algodón de azúcar con petazeta? Descubro cada cosa en tu blog!!!
Oye si sabeis como se llama el petazeta en inglés o en otro idioma, para investigar más por mi cuenta…

6 08 2009
zon7

Pues he buscado y el petazeta es un invento español. Ole! Asi que nada de nombre americano.

7 08 2009
rapaza

Un invento español! Si señor! Por que no lo dicen siempre que recuerdan que tambien lo es la fregona? Pero a ver, tiene que tener nombre en otros sitios, si en Japón lo había en el algodón de azúcar… Que nosotros fuimos grandes al inventarlo, pero luego somos unos puristas que no lo queremos mezclar con nada…
Voy a buscar a ver, si encuentro os lo digo.

10 08 2009
UltraLo

Yo he tenido la desgracia de probar las Arluy de Triki por culpa de tu influencia zon7 ò_ó Pero como el vídeo ha sido muy divertido quedas perdonado y me vuelvo a fiar de tu opinión (aunque las compré yo y la responsabilidad era mía)😛

Responder

