Ya tengo 100.000 visitas! (Actualizado)

3 08 2009

Hoy, hijos míos, tengo la alegría de anunciar que llevo 100.000 visitas al blog. Y es que para mi es todo un hito que un blog con este enfoque llegue a lo que para mi es tanta gente. Ah! Y 1981 comentarios, el año en que nací, para más gracia. Ya llegué a los 2000 comentarios! La agraciada fue Beus. Un gallifante para ti😉

Desde que empece esta andadura hace ya 2 años (como pasa el tiempo!) han habido momentos en los que nos hemos reído juntos, me habéis visto hacer comidas varias, diversos viajes (japon, austria, suiza, etc) o aguantado mis salidas en bici (que dentro de poco retomaré). He bailado con el DDR (que nivel más penoso tenía por aquel entonces…), hecho el friki y hemos visto a otros hacer el friki.

Como siempre ha habido un lugar para los demás, la promoción, colaboración y despedidas varias. Hemos crecido, he descubierto que mi padre es mi padre. También nos hemos mudado y otros ya mudados se han casado. Y podría seguir así durante horas…(mentira!).

Pero lo que realmente importa, como se suele decir, es la gente, los amigos que hemos hecho por el camino y los amigos, con los que gracias a este blog y a los suyos, mantengo contacto aún en la distancia. Sin vosotros, escribir para mi mismo no tendría sentido.

Desde aquí agradecéroslo a todos y a todas y espero que os sigáis riendo de mi o conmigo y seguir dándoos buenos momentos y  y que vosotros me lo deis. Y mientras pues a seguir disfrutando. Que es agosto!

Como véis un post cargadito de links remember. Como diria josecrem, las cosas subrayadas en gris son links, este último no😛


Acciones

Information

19 responses

3 08 2009
El Capitán

¡Felicidades! Woooooo!

No se llega cada día a estos hitos bloggeros, eh? A seguir así, combatiendo el aburrimiento en la red como el buen Bloggerman que eres😀 Y los demás seguiremos aquí también dando el coñazo😀

3 08 2009
josecrem

100.000, como los hijos de San Luis. Eso era un santo, no lo que tengo yo en casa.

3 08 2009
Javier I. Sampedro

Pues ya son visitas, enhorabuena🙂 Me queda un largo camino por recorrer, jeje.

Un saludo!

3 08 2009
zon7

El Capitan: Pues yo la verdad no me esperaba esto, que se suele decir.

josecrem: Un santo no se si era, pero si que era un Machote!

Javier I. Sampedro: Muchas gracias & bienvenido. Tranquilo que cuando te das cuenta ya se han hecho mayores😀

3 08 2009
ale/pepino

¡Feliz feliz feliz semana de cumplecosas! El otro día fue el cumple de Diego.

@josecrem ¡Lo que tienes tú en casa es un San Pancracio!

3 08 2009
zon7

ale/pepino: A ti te quedan 2 días y 5 días respectivamente. Con didacsoy hable ayer y lo felicite con retraso.

3 08 2009
josecrem

@ale/pepino Si que es verdad: un San Pancracio más guapo que un San Luis.

3 08 2009
zon7

josecrem: No es dificil. El San Luis debía de tener una cara de desmallado el pobre…

3 08 2009
Deka Black

Joer, 100.000 visitas. ¡Suertudo1 Sigue asi por mucho tiempo, jodio😉

3 08 2009
Madam Beus

Llevas 100.000 visitas? Pues sí que entras al blog, ¿no?
Felicidades =D http://londoncake.com/images/002257%20Kitty%20Kat%20Birthday%20Cake.jpg

3 08 2009
El Capitán

Cuidado Zon!!! No mires la imagen que ha puesto Beus! Está envenenada!!! Cuidaoooooo!!!

3 08 2009
Madam Beus

¡El capitán Urías ya ha caído en la trampa! muajajaja!😄

3 08 2009
zon7

Ah! Demasiado tarde. La vi. Me escuecen los ojoooos!!!! Ahhhhhhhhhhh!

Beus: Te perdono lo de la imagen porque has puesto EL COMENTARIO 2000! Ole. Que día más completo.

El Capitán: Para mi que Beus es de los villanos, más que de los buenos. Será la compinche de davigimon…

3 08 2009
Deka Black

Vale que Beus tenga que entrenarse en espionaje y subterfugio, pero esto es excesivo.. ‘mis corneas1 ¡Mis pobres corneas!

3 08 2009
UltraLo

Felicidades! Voy a demandar a Telefónica por daños y perjuicios porque me estoy perdiendo de todo por los blogs adelante y voy a tener que estar una semana actualizándome U_U

3 08 2009
Deka Black

Ea, ea, calmate mujer, no te hagas mala sangre que luego es peor😉

3 08 2009
zon7

Deka Black: Ves, Beus es maligna! A mi me han subido las dioptrias y ahora llevo gafas de esas de caballo percheron para no ver por los lados😛

UltraLo: Tu tranquila, que así tienes cosas que ver durante un tiempo😉

7 08 2009
la sole

enhorabuena
Pero… ¿ que significa 100000? y como diria Miguel el cojo ¿ eso es bueno o es malo?
Te quiero

8 08 2009
zon7

Muchas gracias. 100000 es como un campo de futbol vacio pero con gente😛

Responder

