Around Madrid

6 08 2009

Esta semana he estado dos días de paseo por las rebajas de Madrid, para luego no comprar nada. Pero eso no ha quitado que no me haya puesto los dientes largos o haya visto cosas super curiosas.

Lo primero fue una tienda, dentro del Mercado de Fuencarral, que vende relojes de LEDs super frikis y también gemelos y pendientes de lego. Vamos, la tienda soñada de la familia Cremades.

Siguiendo por la misma zona y buscando algo que comer, nos encontramos con esta tienda, que exhibía un bañador, o una riñonera o…no se como calificarlo. Un sujetador! Eso. Porque otra cosa no se, pero sujetar sujeta, o eso espero.

Una tienda más para allá nos encontramos con una librería, normal ante todo, pero que vendía un refranero un tanto extenso y muy barato.

¿Cuatro tomos de refranero? Yo me se el de “A dios rogando y ciento volando” y “No por mucho madrugar pega menos el solaco”. Y de solaco va el siguiente, pues había un chinaco vendiendo sombrillas chinas. No me compré una porque ya soy un chico yendo por chueca como para ponerme un letrero. Por suerte iba con mi novia, así que nada.

Como siempre, me quedé con las ganas de comprarme una camiseta. Bueno 2, pero os pongo una de ellas y la otra aquí. Y es que costaba 20 euros. Tal vez para mi cumpleaños…

Por último fuimos a la FNAC a mirar libros y películas. Nos encontramos con esta mega-rebaja que no pudimos menos que hacerle una foto.

Un céntimo. La rebaja final que se corresponde con un 0,08% de descuento.


Acciones

Information

13 responses

6 08 2009
Deka Black

Coquilla o huevera. O mas bien, si estabas por Chueca… lenceria masculina, diria yo.

6 08 2009
Urias

Joder, qué generosos los del Fnac xD

La camiseta está chula… TOC! TOC! Hola, ¿hay alguien ahí, McFly? (o parecido xD)

6 08 2009
josecrem

Arf… Arf… (babeo) Realmente me has tocado con la primera foto… Un relojito de esos lo llevo en la cabeza desde hace mucho, pero soy de tocar antes de comprar y aunque lo venden los de ThinkGeek no me he lanzado… Iré a Madrid y los tocaré.

6 08 2009
zon7

Deka Black: Si, es lenceria de chueca. Aun así no la veo muy comoda😛

Urias: Piensa McFly, piensa!

josecrem: Pues yo los habia visto en dealextreme pero no me convencían. Al verlos en la tienda me parecieron grandes, pero supongo que te gustaran.

7 08 2009
rapaza

Tengo que comprarle esa camiseta a mi hermano!
La riñonera si la quiere que se la compre mi cuñada xD

9 08 2009
zon7

rapaza: Envidiosa! No vamos a ir los dos con la misma camiseta…

10 08 2009
UltraLo

Mira que me gusta el mundillo de las tiendas y objetos extraños que se encuentran por ahí adelante, el otro día me fijé en que el paquete de macarrones del Eroski tiene un hombre de Vitruvio hecho con pasta… muy interesante… qué mezcla de referencias más sutil….

13 08 2009
Madam Beus

Oh, oh, las rebajas. La FNAC tiene esos detalles que nadie sabe apreciar, un céntimo es un céntimo, ¡quién da más!

Me apetece toparme con el chinarro de las sombrillas, que no le he visto nunca y lo mismo están baratas, aunque no creo que supere mi anterior compra: Me compré una en Alemania cuando fui, antigua, por tres euros. He de repararla, pero es una maravilla.

Por cierto, si hubiese o hubiera visto yo ese refranero: a la saca.

13 08 2009
Madam Beus

Por cierto, el otro día fui al rastro, y vi una camiseta que no me compré porque era cara. Aparecía Cristo vestido de jedi y con una espada láser en forma de cruz. Molaba mogollón.

13 08 2009
Deka Black

¿Y no salia el Diablo de Sith?

14 08 2009
Madam Beus

Qué vaa, pero molaría!

15 08 2009
zon7

UltraLo: En el eroski todo mola. Hasta las galletas de chocolate. Que no tienen abre facil porque son vascos😀

Madam Beus: El refranero te diré donde lo vi si lo vuelvo a ver. Y el chino está por la misma zona, así que sin perdida. La camiseta de cristo la vi, pero yo soy poco de starwars. Soy más de el equipo A😛

15 08 2009
rapaza

Apoyo lo del eroski, es que soy fan. El único que tengo cerca tendría que ir en coche y no hay donde aparcar >..<

Responder

