De vuelta a la rutina

24 08 2009

Bueno, bueno. Uno que ha vuelto de entre los vacacioneros para volver a la vida laboral. Charlando con mis compañeros de trabajo. Cuanto tiempo sin verlos se les echaba ya de menos.

Este soy yo hoy. Feliz con mis galletas y bajo luces de neón. Y como no, con mis galletas.

Como veis galletas del Eroski. Estos vascos no sólo hacen las galletas grandes, sino que no les ponen abre fácil. El abre fácil es para los mariquitas.

Y este soy yo hace escasamente tres días.

Ains, que injusta es la vida. Con lo bien que se estaba ahí abajo con los peces. Y mira que yo no se estar sin trabajar (horas antes de la segunda foto estaba en casa trabajando en mis cosas), pero aún así…


Acciones

Information

10 responses

24 08 2009
Deka Black

¡Sielos! ¡Euskogalletas! ¡Ten cuidado o empezaras a bailar el aurresku y a jurar por San Mames!

Y lo del abrefacil es un mito. Como las tunas buenas. Sobre los peces… amen a ello.

24 08 2009
M

¡Viva la fotógrafa de la segunda foto!

24 08 2009
Madam Beus

¡Madre, qué de roña que.. digo qué morenazo te has cogido! Pos ya es hora de quitarlo, a ver qué va a pasar. Como dice un amigo “Ponerse moreno no está ‘in’ esta temporada”. Me llamabas rara por querer darte la bienvenida con galletas.. y te pones a hacerte fotos con galletas en la ofi. Ainsss..

Saludines desde unos pocos km más lejos de donde andas. Si pillas un hueco y te hace, quedamos pa comer.. Galletas o lo que tú quieras xD

24 08 2009
zon7

Deka: Lo de bailar el aurresku no lo veo mal. Bailarrr bailarrr!

M: Y que viva!

Beus: El moreno está in. Lo que no lo está es volver de vacaciones pareciendo una galleta de chocolate😛 Y tu y yo ya quedaremos para ir a comer al chinorris😛

24 08 2009
Deka Black

Bailarrr, si. y ademas tiene un par d epaos que te pueden servir por si te quieren agredir. Como te enganche uno bien te pone las gónadas en órbita.

24 08 2009
Tatharmith

Son como las Príncipe

24 08 2009
zon7

Tatharmith: Sí, como las principe pero tamaño Shrek😛

25 08 2009
Madam Beus

tamaño para vascos

25 08 2009
UltraLo

Yo compro mucho en el Familia, que es el Eroski barato y con situaciones más peculiares, además tienen un set de desayuno con 6 bollos por 1’50€ y a partir de las 6 está a 0’80€.
Y es verdad, casi nada trae abrefácil, incluso el zumo, que lo trae pero siempre se rompe xD

26 08 2009
zon7

Beus: Tamaño zon con hambre😀

UltraLo: En Alicante (no se si en Madrid tambien) eso de la bollería lo hace mucho el Mas y Mas y yo me aprovecho de ello siempre que puedo. Que uno tiene que mantener el tipo (^_^)

Responder

