Visita a la tetería de Crevillente

24 08 2009

Después de muchos años de que amidyl y mi hermana me dijesen de ir a la famosa tetería de Crevillente, por fin fui este año con mi novia.

Al llegar no me lo creía. Como mi hermana me había dicho, me recordaba un montón al chalet que tenía mi bisabuela en el centro mismo de San Vicente. Una de esas cosas familiares que se diluyen y terminan desapareciendo en las herencias.

A diferencia del chalet de mi bis, este chalet estaba decorado con motivos árabes. Según me contaron, el hijo del dueño empezó a llevar allí a sus amigos y él vio un negocio en ello.

Por todas partes ha montado sitios para estar sentado, relajado tomando el te o lo que pidamos. Yo no soy mucho de Te, pero me pedí uno fresquito y no me gustó. La próxima vez a por lo seguro (un batido o algo así).

En el techo de la construcción principal, me encontré con una jaima y me hizo gracia. No pegaba mucho pero a mi me encantó. Me recordó a cuando era pequeño y hacía cabañas debajo de la mesa o en cualquier otro lado.

Lo que más le llamaba a la gente era que hubiese pavos reales. A mi me habría llamado la atención que hubiese leones, pero pavos…

Pero bueno. Dejando mis disgustos por el te y demás cosas, me parece un buen sitio para ir a pasar una tarde y ver un sitio diferente. Después del te y las pastas pagamos 6’5 euros, lo cual no me parece nada descabellado por pasar un rato agradable.

Lo más difícil es llegar, así que os toca buscar por google.

Tetería Carmen del Campillo
http://www.carmendelcampillo.com/


Acciones

Information

12 responses

25 08 2009
Deka Black

Hombre, pues a mi el te me gusta mucho. Parece un sitio agradable y tranquilo…

25 08 2009
ale/pepino

¡Qué bien y qué barato! El precio y el ambiente justifican la dificultad de llegar.
A mí también me gusta el té y creo que a Ai y a mí nos gustaría ir. Vamos un día con mis padres, que también les gustará.

25 08 2009
zon7

Deka: Yo soy más de limón granizado y horchata. O unas olivicas😀

ale: Vale. Apuntado queda para cuando vengas. Eso y a la vuelta un helado de pipas en el sitio de San Juan poble.

25 08 2009
Madam Beus

ooh, qué lejos xD Tiene buena pinta el sitio, seh. Y me recuerda que el otro día estuve en un bar en madrid muy guay que tiene cócteles y batidos. Pos hale, voy a hacer un post sobre ello.
=*

25 08 2009
Madam Beus

Quería decir que tiene Cócteles y tés. Que me has liado con eso de tus batidos xD A mí me gusta el té! Así que bien a gusto me lo tomaría en la jaima esa. Mm, pavos reales.. La gente lo que pasa es que es muy de ciudad (y ni eso, porque en el Retiro hay un montón. Desplumados, porque la peña es mu brutica, pero haberlos haylos).

26 08 2009
zon7

Beus: Mu bien. Un post sobre bebídas a-alcoholicas😀 Lo de los pavos es que a la gente le llama la atención. Como los niños que ven cabras.

31 08 2009
amidyl & ryoga

Esta muy bien, pero mas cerca y para mi mejor es esta
http://omaire.scoom.com

1 09 2009
zon7

amidyl: Y ahora me lo dices…

15 02 2010
Madam Beus

Y yo decía que estaba muy lejos, y ahora me pilla al lado. Ya me han hablado dos personas sobre esta tetería y me han dicho que está muy bien. Contigo ya son tres, así que tocará ir a visitarla, y eso que dicen que, en Crevillente, mala tierra y mala gente..

17 02 2010
zon7

@MadamBeus: Pues el te no está muy allá que lo sepas. Me han dicho que hay otra por Alicante que está mejor.

24 02 2010
mgl

una puta mierda todo un robo
mu bonito si pero unos ladrones

10 03 2013
PDP

ESTUVIMOS Y NOS TRATARON CON MUY MALA EDUCACION Y NOS QUERIAN COBRAR SOLO POR ENTRAR 2 MINUTOS SIN INDICARLO A LA ENTRADA.

Responder

