Magdalenas caseras

27 08 2009

El domingo, antes de salir de Alicante en dirección Madrid, me pase a despedirme de M como hace la gente de buen hacer. Me lleve la sorpresa de que me había preparado magdalenas. Para mi y para un ejército, pero me las dio todas a mi. Viva! Que le den al ejército!

Como los Ford T, había magdalenas para todos los gustos, siempre que te guste el chocolate. A saber: Blancas de toda la vida, con la masa con chocolate, con la masa con trozacos de chocolate y con masa de chocolate entre la masa blanca.
Yo creo que confiaba tanto como yo en que mi Clio me llevase a buen puerto y prefirió darme magdalenas para 2 años para que no pasase nada.

Las más cochinas las de trozos de chocolate, que como casi no hace calor, al abrir la bolsa es como si hubiese habido un magdalenacidio. Mis preferidas las de masa con chocolate. Que ricas…

Soy un gordo patata, soy un gordo patata (^_^)


Acciones

Information

7 responses

27 08 2009
Madam Beus

Cómetelas rápido que si son caseras se estropean! Ñam, qué ricas!

27 08 2009
Deka Black

Eso, eso, con un café, que siempre es bueno acompañar la smagdalenas. 😛

27 08 2009
zon7

Ya me las he comido, pero poco a poco. Hasta el martes me duraron. Y el miercoles una bolsa de saladitos y hoy una de ensaimadas…Soy un gordo patata!

27 08 2009
Madam Beus

Hoy lo he comprobado.. gordo patata!

28 08 2009
M

Creo que voy a aprovecharte para hacer experimentos culinarios jojojo. Porque experimentar conmigo misma no me cunde (de los 6 crepes aún me quedan 2 xD).

28 08 2009
zon7

Beus: Ole! Y lo digo.

M: A mi todo lo que sea comida bienvenida, si es casera doble-bienvenida y ya si la haces tu, pues como los perros se me cae la baba (^_^)

28 08 2009
Deka Black

Me estais dando hambre. Y tengo el estomago revuelto (¡nunca abuseis de la menta!). Tragaldabas, que sois unos tragaldabas😛

Responder

