Concierto de Red Crayon

5 09 2009

Ayer viernes fui a un concierto de Red Crayon, un grupo de música electrónica curioso. Sus integrantes son Hugo (H.Zombie, de los Carniceros del Norte) y Helene y la verdad es que está bastante bien.

En honor a mi amiga Laura que ha hecho un resumen de su viaje a la India en formato Timelapse (como te gusta la palabrita Laura), conforme iba andando hacia el concierto (y llegaba tarde) decidí hacer lo mismo. A mitad de camino me quede sin pilas de la cámara, así que me puse a hacer el resto con el movil. De ahí la caída de calidad, pero bueno. La intención es lo que cuenta.

Aquí el vídeo sobre el concierto y en honor al viaje de Laura. Que envidia!😉

Actualizado: Pongo la foto que me mando Laura (a su petición) de Coco, uno de mis personajes favoritos de los muppets. Hasta en la India te lo encuentras.


Acciones

Information

6 responses

5 09 2009
amidyl & ryoga

jejejjejje. Asi me gusta, que hagas cosas en mi honor… pero podias haber subido tb la fotito que te mande😛

5 09 2009
amidyl & ryoga

Molas

5 09 2009
amidyl & ryoga

Para ser justos, yo tambien me base en un time lapse que es increible…
http://alt1040.com/2009/04/time-lapse-caminando-desde-china-hasta-alemania

5 09 2009
UltraLo

Ah, no!!!! Alguien le está metiendo la mano por el culo a Coco!!!! *_*U

5 09 2009
zon7

amidyl: Si, lo vi hace un par de meses. Me encanta.

UltraLo: Claro! Porque crees sino que está tan sonriente😉

7 09 2009
josecrem

Te has pasado con la de verde, viejo idem.

Responder

