Concurso de fotografia: A promocionar!

9 09 2009

Lo típico que estas en la playa y viene el vendedor a refrescarte.

-Hay aaaaagua, cerveza, cooooca-cola!
-¿Tienes panchitos?
-No.
-Pues dame una cerveza y una cola.
-No me quedan, solo tengo agua.
-¿Y por qué chillas todo?
-Siempre digo lo mismo…
-Manda huevos.

Bueno, solo hay agua, pero que agua. Con todas sus letras oiga. Que hoy toca hacer promoción oiga! Que lo traigo barato! Y es que la amiga amidyl se ha vuelto a presentar a un concurso de fotografía. Este menos serio y profesional, porque es el típico online donde vota la gente y no ganan los mejores. Y si no que se lo digan a los de 4chan, que han metido a Sacha Baron Cohen entre los hombres con mejor torso (creo que no lo han confesado pero esta claro que fueron ellos).

Total, que a amidyl le hace falta un empujoncito para meterse en la cabeza, que son los que realmente entrarán en el concurso serio. Así que se agradecería que le dieseis un voto de los buenos.

Gracias a todos. Y ya sabéis. A votar!


Acciones

Information

7 responses

10 09 2009
amidyl & ryoga

Gracias zon7!! un gran comentario… y a todos los q voteis!! un gran shukriyaa (gracias en hindi, para q pegue con la foto) 😛

10 09 2009
Deka Black

Pues yo ya he votado!

10 09 2009
El Capitán

Yo también😛

10 09 2009
zon7

Deka & El Capitán: Muchas gracias. Que no decaiga!😀

10 09 2009
amidyl & ryoga

Gracias chicos! Estamos los numero 34!! (Necesitamos estar entre los 20 primeros…) Me uno a Zon7 en un gran “Que no decaiga!!!”

16 10 2009
Otro premio para amydil « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Bueno, hoy, de parte de Amydil y Ryoga, tengo que agradeceros todos los votos que recibieron en el concurso de agua Mondariz por vuestra parte. Gracias a ello pasaron a los 20 finalistas, que suele ser la parte difícil […]

14 06 2010
Boda de Amidyl « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Boda de Amidyl 14 06 2010 Este sábado fue la boda de mi amiga Amidyl en Alicante. Por si no lo recordáis, es la que ganó un concurso de fotografía. […]

Responder

