Mis camisetas Handmade y otra más

9 09 2009

Después de 4 meses sin comprar ninguna y 2 desde que me regalasen la última el otro día rompí esta racha a la baja y me hice un par de camisetas casi a la vez que me compraba otra. La calidad de las que me he hecho esta por ver. Lavar con agua fria y bla bla. A ver como quedan después del primer lavado.

Bueno, la primera es esta. “Rawr significa te quiero en Dinosaurio”.

Es una fusilada de una imagen que vi por Internet y me encantó. Y como no la vendían pues Zas! Copia al canto.

La segunda ya amenacé con hacerla el otro día.

El problema es que no salió la s de “casos” y que al leerla, justo antes de llevarla a imprimir, leí “Busca” en vez de “Buscar”, así que le metí una coma que no viene al caso. Error de imprenta que se llama. Así aprenderé.

La última me la compré el otro día cuando fuí al rastro con Josecrem y Beus, y es la que llevo hoy en el trabajo. Que maja la chica columpiándose.

Con estas ya me he resarcido un poco. Eso sí, sigo queriendo la de McFly.


Acciones

Information

8 responses

9 09 2009
El Capitán

Cuando las tenga todas limpias, ya haré mi post de las camisetas que me traje de China.

Y ahora que lo mencionas, es cierto que había visto lo del dinosaurio por los internetes xD

¿Sabías que yo acabé saliendo en TV3 por hacerme una camiseta propia? Algún día contaré la historia…

9 09 2009
Madam Beus

Quierooooooooooooooooooo!! mía, mía!! lávala ya!

9 09 2009
zon7

El Capitan: Ya vi tu camiseta del Gatchan…a saber que más cosas tienes para darme envidia.

Beus: Uf, va a ser que voy a perder el dibujo…se te oye muy mal…Creo que se es—ta- grgrgr-cortando el telefono. pi pi pi pi pi

9 09 2009
Deka Black

Yo quiero la del columpio!

10 09 2009
zon7

Deka Black: Pues he mirado por internet porque estoy seguro de haberla visto, pero nada.
De todas formas hoy en Threadless están todas a 9 euros.

13 09 2009
Katsu

Pero qué camisetas más gores que me lleváis, gente… (sí, lo digo por la última, la del árbol, y también por la que llevaba Beus el otro día XDD )

14 09 2009
zon7

La camiseta no es gore. La niña no tiene la culpa de que en su arbol se haya puesto a jugar un adulto😛

26 06 2011
feli

Vi la camiseta de la niña mientras trabaja.La llevaba puesta un chico mientras le cobraba. Me encantó de eso ya hara muchos meses desde entonces la llevo buscando por todos los lados ese dubujo.

Responder

