Hoy Sandwich Especial. Mmmmmm…

11 09 2009

Hoy me toca coger el tren en breve, y como no me da tiempo a comer en un sitio decente y los bocatas de Renfe no me gustan, he decidido comprarme un sandwich especial, de los que venden en nuestra cafetería. Pidiéndolo para llevar te quitan la ensalada, pero aun así sigue siendo un plato envidiable.

A parte de las patatas recién hechas el sandwich se compone de tomate, esparragos, queso, jamón, pollo al curry (es la salsa amarillenta que se ve) y bacon a la plancha. También lleva lechuga, pero yo lo pido sin.

Estas fotos son de otro día, pero tengo unas ganas de que sea la una para ir a comprármelo…mmmm. Se me hace la boca agua. Casi tan rico como los bocatas con huevo frito.
Y a vosotros ¿Qué os parece? ¿Le pondríais algo más?


Acciones

Information

11 responses

11 09 2009
Madam Beus

Sin lechuga! Ya te vale, la lechuga es lo mejor (junto con las rodajas de tomate). Los espárragos no son mala idea, aunque poner espárragos a un sandwich la verdad es que no me llama.

Si es sandwich, tostaría un poco más el pan, pero soy más de pan de barra. Le pondría más más más rodajas de tomate. Ah, por cierto, la mezcla de carnes no me mola, así que o bacon o jamón york. De hecho prefiero el pavo (grolgrolgrol). Más queso por favor. Lechuguita siempre. Y de salsas el curri me parece bien, o salsa barbacoa o ketchup. Para acompañar, siempre agua (cuando como guarrerías es mejor acompañar con agua. Si como cosas sanas, pongo cocacola).

11 09 2009
Deka Black

Yo no le pondria nada. Estos dioas ando mal del estomago. Basicamente: ando suelto, por decirlo de manera educada. Y la vision de semejante bomba estomacal me ha puesto malito.

eso si, que aproveeche😉

12 09 2009
ale/pepino

¡Vaya sandwichaco! Yo como a todo le pondría más queso. Y le lechuga, joder, la lechuga.

Ahora en serio. Le pondría cebolla y setas.

12 09 2009
zon7

Beus: La lechuga es que a mi…como que no le aporta nada. Cruje pero no sabe. Paso. Y lo de bacon o jamón…Acuérdate que también lleva pollo😛

Deka Black: Recuperate. Que la única alegría de esta vida es ponerse ciego hasta las trancas de comida😀

ale/pepino: Las setas aun, pero la cebolla sigue sin gustarme. A ver si llega el momento que me guste y podre disfrutar de todos esos platitos…ains.

12 09 2009
willifoc

Para disfrutar de nuevos sabores, lo mejor es dejar de fumar.

12 09 2009
Madam Beus

Cebolla síiiiiiii! Qué gran idea. Y la lechuga.. coño, cruje, qué más quieres, esa es la gracia.

12 09 2009
Deka Black

Zon: Gracias, poco a poco lo hago. Y te equivocas, hay potra aun mayor: que tu chica se ponga ciega hasta las trancas de ti ^^

12 09 2009
zon7

willifoc: Ahí estoy de acuerdo. O eso o convertirse en zombie😉

Beus: Yo es que soy anti cebolla y con la lechuga me abstengo. El resto ya voy comiendo poco a poco.

Deka Black: Tambien, también. Mientras no se ponga de tranca hasta las…Ains! Que n se lo que digo😛

13 09 2009
Katsu

Pues tiene buena pinta. En mi caso, yo lo pediría con lechuga y sin espárragos.

15 09 2009
Hoy-Sandwich-Especial-Mmmmmm : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy me toca coger el tren en breve, y como no me da tiempo a comer en un sitio decente y los bocatas de Renfe no me gustan, he decidido comprarme un sandwich especial, de los que venden en nuestra cafetería. Pidiéndolo para llevar te quitan la e Hoy .. […]

16 09 2009
la sole

yo me lo comeria todo
Son los mejores bocatas de la vida, con salsita y que vaya cayendo por los lados
QUE ENVIDIA ¡¡¡¡

Responder

